Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Promocion "Llevate hasta 500€ por la compra de un televisor Samsung QLED"

(Tema creado el: 18-10-2019 01:05 AM)
567 Visitas
uirebit38
First Poster
Opciones

Buenos dias,

Mi consulta es sencilla, cuales son los plazos del tramite del reembolso, cuando se hacen las devoluciones, esta consulta tambien la he enviado al correo indicado en la promocion, no he recibido respuesta todavia. 

El 26 de julio he recibido el correo de confirmacion de que recibire el importe en mi cuenta. Cuando ? 

 

He estado ojeando el foro para ver si alguien mas ha echo esta pregunta y me he encontrado que todas las respuestas relacionadas con plazos de entrega, devoluciones etc se contestan por mensaje privado! Es que la respuesta es personalizada y confidencial !?? No hay un plazo oficial (ej. tras la finalizacion de la promocion en plazo de 30 dias naturales etc...) ?? No me parecen expectativas elevadas del departamento de soporte de una de las mayores empresas tecnologicas.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Macrom76.

 

Te vamos a enviar un mensaje privado.
Para ver un mensaje privado, pincha en la foto tu perfil y selecciona Mensajes.

Un saludo,

0 likes
jguscueva
First Poster
Opciones

El 16 Septiembre recibí un correo de que "Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y recibirás el importe en la cuenta bancaria que nos hayas facilitado en el registro". Hasta la fecha no he recibido ningun ingreso en mi cuenta, he escrito pidiendo informacion de cuando me realizaran el ingreso pero no responden.

 

¿Cuándo me van a efectuar el reembolso que me corresponden?

gustavoamr
Pioneer
Opciones

Pues sigo sin poder registrar el producto y esperando a que se resuelva el problema.

LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola, @jguscueva!

 

Gracias por escribir. Te vamos a escribir un Mensaje Privado.

 

Un salduo,

0 likes
KarenMartinez
Student
Opciones

Hola,

 

Me pongo en contacto por aqui, ya que por los medios que facilita Samsung no dan solucion alguna, bueno directamente no contestan... creo que mi problema es como el de la mayoria no puedo registrarme ya que el numero de serie no es valido... hice la compra por medio de la Caixa y me gustaria que alguien de samsung me diga como proceder!! Gracias.

0 likes
Macrom76
Journeyman
Opciones
Hola Karen, yo estoy exactamente igual.
Desde este foro te aceptan como solución diciendo que te mandan un privado pero realmente te remiten al soporte de "promociones" Samsung
A mi me dice también que mi número de serie no es valido.
He contactado dos veces ya con soporte chat y se limitan a tomarte los datos y que habrían incidencia pero si les pides el número de incidencia abierta te dicen que no tienen número de incidencia...
También he mandado un correo a la dirección que aparece en las bases para incidencias: samsung_reembolso2_2019@atento.es
Fíjate en el dominio de correo que usan????, es flipante y no he obtenido ningún feedback de que han recogido mi problema...
Si no estaría detrás un empresa como Samsung pensaría que es un autentico timo pero lo que creo es que juegan con nosotros al despiste. Si así un porcentaje de promociones se las ahorran pues eso que gana el departamento de "promociones España"

Siento ser tan duro en mis observaciones pero solo hace falta buscar un poco en google en foros para ver que esto es algo que se repite constantemente con promociones como neveras telefonos tablets ... etc

Estoy incluso pensando en realizar un desestimiento de mi compra pero me molesta porque la TV se ve muy bien.
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @KarenMartinez:

 

Gracias por escribir. ¿Has contactado con el Departamento de Promociones?

0 likes
Macrom76
Journeyman
Opciones

Hola,

 

El viernes llame a mi vendedor, tienda fisica, contandole el caso. En esa llamada de telefono solucioné mi problema con el número de serie. Me dijeron que probara a la noche de nuevo y ya he pasado el primer "obstaculo".

 

Ahora me queda que alguna persona de Samsung promociones le venga bien leer el formulario y me envie tanto el correo de confirmación de registro como el que hay que imprimir y enviar por correos..

 

Mi vendedor de barrio que vende más que muchas conocidas cadenas del "yo no soy tonto" me dijo que hablaria con el delegado de Samsung si hiciera falta para resolver esto.

 

Si no validan mi registro en un tiempo prudencial otra llamadita que va.

 

Un saludo,

KarenMartinez
Student
Opciones

Si al 911750051 que automaticamente te dice que es otro numero el 910220262 y nada almenos a mi cuando he llamado eaperando hasta 10min y no contestan, y al correo samsung_reembolso2_2019@atento.es 

Aun espero respuesta, aunque mañana tengo cita con el asesor de LaCaixa que me la vendio haber que me dicen!

Macrom76
Journeyman
Opciones
Espero que tengas suerte Karen,

Recordar a todos que la promo acaba mañana 23/10/2019 pero el registro de una compra realizada antes de esa fecha es hasta el 23/11/2019 osea un mes más. Si alguien esta en esta situación que sepa que tiene todavía un mes más para formalizar su registro.

Yo ya he pasado el registro y me han enviado el mail de confirmación. No esperéis un mensaje detallado a modo resumen de los datos introducidos no. Es un mensaje genérico cuya única vinculación es tu dirección de correo electrónico que aparece en la cabecera de correo si siquiera en el cuerpo del mensaje.

Ese mensaje impreso junto con el recorte del numero de serie que aparece en la caja de la TV es la que hay que mandar por correos.

Yo lo he mandado certificado..

0 likes