Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 01-08-2018 06:14 PM)
1618 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
cerberus2279
Student
Opciones

Viendo que somos muchos los afectados y ni samsung ni sony con la ps4 nos dan la solucion propongo que acudamos todos juntos a alguna asociacon de consumidores tipo facua por ejemplo porque no de recibo gastar mas 1000 euros en una tv para darle una utilidad o la que nos de la gana y luego no poder utilizarla para tal medio.

0 likes
juliowtf_9
First Poster
Opciones

Yo estoy igual, me pasó con una NU7105 que tuve que devolver y me pasa ahora con una MU7055.

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones

Llevo un mes en conversaciones con el soporte de Samsung y no hacen otra cosa que lavarse las manos... Actualización manual, reseteo, soporte remoto con reseteo de puertos y tv, y el problema persiste. Lo que me proponen es que se lleve mi tv el servicio técnico... Esta gente no comprende, o no quiere comprender, que el problema es generalizado y no de mi unidad en concreto... 

Uno se cansa, sobre todo cuando le tratan de tonto...

 

Alguien ha logrado solucionar el problema? 

 

Saludos.

 

 

mrgaizka
Explorer
Opciones

Acabo de recibir la respuesta definitiva desde atención al cliente de Samsung España. Básicamente me dicen que tras ver que la tv funciona bien con otras consolas (una xbox 360), el problema no es de la tv, sino de la consola. Es una respuesta lamentable y sin sentido. Así que no reconocen el problema, se lavan las manos, y como me acaba de confirmar Nazareth, del servicio técnico, es su respuesta definitiva y no me puedo dirigir a nadie mas en Samsung España... Les he pedido que me lo pasen por escrito, para una posible denuncia, y me han dicho que no. 

Le he pedido que me sugiera otro departamento con el cual me pueda comunicar para tratar el problema, y me ha dicho, básicamente, que no tengo nada que hacer. 

Tengo la sensación que aunque vayamos a Facua o similar, es un problema tan aislado, dificil de explicar y con una repercusión tan mínima, que nos lo vamos a comer con patatas.

 

Si alguien tiene algo que aportar, que sepa que escribir aquí no sirve para nada.

 

Saludos.

 

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @mrgaizka

 

Si conectas otro dispositivos al mismo puerto HDMI del televisor y funciona correctamente, te recomendamos contactar con el soporte de la consola que no lo hace bien para que te ofrezcan más información. Lo recomendable es verificar que el cable HDMI es de alta velocidad y que está bien conectado a la televisión.

 

 

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones
Hola.

Conecto otros dispositivos que no dan señal en 4k, con lo cual es irrelevante.

Si leéis el hilo, veréis que el problema es GENERAL. Le pasa a la mayoría de usuarios que, como yo, usan un cable hdmi premium, perfectamente conectado.

La consola no tiene ningún problema,el soporte técnico de Sony dice que si con una misma consola se prueba en diferentes tvs, se se comprobará que en unas hay pantallazos y en otras no. En cuáles sí? La mayoría paneles Samsung. La casualidad...

En fin, que no hay manera de que lo queráis entender...
0 likes
DrAo
Explorer
Opciones

Pues yo estoy también igual, tengo una Samsung MU7005 con una PS4 Pro y no deja de dar pantallazos negros. Hay muchos usuarios con el mismo problema según leo en la red, tanto en España como en el extranjero. 

 

Por lo que he leído en muchos sitios fuera de España el problema es con el tema del HDMI y su comprensión, por lo visto la única solución ahora mismo posible es comprar un conmutador HDMI compatible con HDR10 y Dolby Vision. 

 

Os dejo un hilo donde explican esto muy bien: https://mobilesyrup.com/2018/04/17/how-to-solve-playstation-4-pro-black-screen-4k-tv-issue/

0 likes
Cretzu
First Poster
Opciones

Buenas,tengo el mismo problema con mi tv samsung de 49nu8005 ,para solucionar el problema  entrar en configuration,general,administrador de dispozitivos externos,hdmi uhd color ,dezactivar el uhd color hdmi donde esta conectada la ps4 pro y listo,e echo esto y no e tenido mas problemas ,😉😉😉

0 likes
Kalil_Spain
Explorer
Opciones

Si desactivas eso no tienes definición 4k ni Hdr no tiene sentido hacer eso... Entonces para que quieres un tv 4k si hay que desactivar los beneficios? Lo que tienen que hacer es arreglarlo.

 

Eso si, no lo van a arreglar eso esta claro al igual que no compro una Samsung más en mi vida. 

0 likes
mrgaizka
Explorer
Opciones

Supongo que esto que dices es sarcasmo, porque como ya ha dicho un compañero, si desactivas eso, no tienes resolución 4k...

 

Estos sinvergüenzas de Samsung no lo van a  arreglar jamás. Es un problema menor y con poca repercusión. O hacemos ruido, o nos lo comemos con patatas... 

 

Yo personalmente voy a ir a consumo a denunciarlo. Aunque no creo que consiga nada, pero mi conciencia no me permite dejarlo aparcado. Lo que deberíamos de hacer, como ya dijo otra persona por aquí, es hacer una denuncia conjunta o algo por el estilo. A ver si la gente se anima. Yo estoy dispuesto. Hay que animarse. Si alguien conoce algún otro hilo en el que se hable del tema, que nos lo haga saber.

 

Saludos.

0 likes