Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Pantallazos negros con ps4

(Tema creado el: 22-01-2018 08:07 AM)
12243 Visitas
Roble
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes. Acabo de adquirir una TV ue49mu6405. He conectado mi ps4, la cual nunca me había dado ningún problema con mi anterior TV Samsung Full HD. En intervalos de tiempo aleatorio me da pantallazos negros de 1 o dos segundos, a veces uno y a veces varios seguidos,he configurado la TV de mil maneras. He leído en algunos foros con mucha gente con este problema,sin saber la solución,dicen de incompatibilidad entre tele y consola.Alguna sugerencia,muchas gracias.

0 likes
170 Respuestas
Javierorzaiz
First Poster
Opciones

A mi me esta ocurriendo lo mismo, he de decir que ha sido mas o menos a raiz de la ultima actualización del software de la play ( la 5.05 creo), y con la misma televisión con la que llevo ya meses, sin cambiar nada mas. A ver si entre todos podemos sacar algo en claro, porque es bastante molesto

 

P.D.: Es cierto que hace poco tambien conecte las gafas de realidad virtual a la play....., no vaya a ser que vayan por ahi los tiros???? probare a desconectar los elementos relacionados con ellas.

0 likes
Roble
First Poster
Opciones

He leído en foros y a la gente le pasa ya de antes de la ultima actualización de PS4. Parece más problema de la TV, pero tu caso ya me hace dudar. No sabría que decir,pero resulta que prácticamente la mayoría de casos es con TV s samsung

0 likes
Javierorzaiz
First Poster
Opciones

Ayer noche estuvee jugando mas de una hora sin ningun problema. Lo que hice, el cable HDMI directamente de play a TV, cosa que antes pasaba a traves del procesador de las PS VR, hoy probare por si acaso, pero me da, que en mi caso, el problema va a estar ahi. Lo que me da miedo es saber si tiene solucion, y si me la va a dar Sony

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes:
Gracias por publicar vuestros comentarios por la Comunidad Samsung.
¿Las videoconsolas que tenéis son la versión normal o la versión PRO?
¿El cable HDMI es 2.0 o normal? El 2.0 sería pare el modelo PRO.
Decidnos también si probasteis en otros puertos HDMI y desconectando cualquier otro aparato / accesorios conectado al televisor o a la videoconsola. O cualquier otra prueba.
Revisad también que el televisor esté actualizado.
0 likes
Roble
First Poster
Opciones

Es una PS4 normal, he actualizado la TV por USB a la última versión y he comprado un cable 2.0. ya esta solucionado, he ido a la tienda y la he cambiado por una lg

0 likes
Javierorzaiz
First Poster
Opciones

Hola. Creo que aclarado el problema, por lo que he averiguado, la unidad de procesamiento de las gafas no puede trabajar con juegos/televisores 4K, con lo cual los que tengamos la ps4 pro tendremos que cambiar el hdmi directamente a la TV cuando no queramos jugar con las gafas....

Por otra parte a mi me daban los pantallazos aun jugando con las gafas, eso espero solucionarlo cambiando los cables hdmi, de lo contrario seria que la unidad de procesamiento de las gafas esta defectuosa, hoy veremos....

0 likes
DavidCanela
First Poster
Opciones

A mí me sucede similar. El modelo de mi televisor es un Samsung UE55MU7005 UHD. A veces se pierde la imagen pero sigue el sonido durante 2-3 segundos. Me ha sucedido en dos ocasiones:

- Con la Ps4 (tengo una Ps4 Pro, pero no sé si el HDMI es 2.0 o no).

- Con la aplicación de Amazon Prime Video

- El televisor está actualizado

 

Estoy preocupado porque tengo la televisión desde hace una semana y no sé si devolverla mientras está en garantía de la tienda. ¿Se sabe si es un tema de firmware o de hardware?

albertoskyfall
Voyager
Opciones
hola David. mira si tienes actualizacion de la tv. con la aplicación puede ocurrir si tienes una conexión a Internet inestable. conectate por cable a ver y la play 4 tendría que venir con un cable HDMI 2.0 en la caja.
Alexskunk
First Poster
Opciones

Mismo problema aquí con una PS4 Pro y una tv Samsung mu7005 comprada hace un mes, los pantallazos van y vienen sin conocer muy bien cuál es el motivo, el cable hdmi es 2.0, he probado de todo y sigue ocurriendo. Antes tenía un televisor Samsung fullhd y la misma consola y nunca había pasado esto, pienso que tiene algo que ve con el 4K y el hdr.

Espero que nos den una solución.

0 likes