Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-01-2019 06:39 AM)
75352 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
295 Respuestas
pufo
Apprentice
Opciones

Más de un mes después, sigo sin tener solución. No me funciona el disco duro en la televisión nueva. En la antigua, Samsung también, funciona perfectamente. No lo puedo entender. He probado con otros discos duros y pendrive y tampoco funciona. Sólo si es un disco duro multimedia. Me parece realmente lamentable esta situación, ya que veo que le pasa a más personas. 

0 likes
J0S3LM0
Navigator
Opciones
Hola. mira actualizaciones. puede que no sea compatible. a mi me pasó con un WD y lo tuve que cambiar por otra marca para que lo lea.
0 likes
Franciscomanue
Student
Opciones

Tengo el modelo UE48H5500 y tengo el mismo fallo que muchos usuarios, reconoce los pendrives, discos duros pero no los reconoce y esto empezo de repente por culpa de una actualizacio.

Solucion despues de un chat y llamar al servicio tecnico: llevar la television para editar los puertos usb (menu de servicio) o esperar a otra actualizacion, porque el fallo es debido a la nueva actualizacion automatica (2870 en mi caso).

Una verguenza que en samsung me digan que no hay constancia de este fallo, cuando hay muchos usuarios en foros y comunidades con este problema.

Nota una actualizacion superior (2870) no se puede bajar a la de fabrica (2820), la que funcionaba bien de ninguna manera, confirmado con el servicio tecnico.

Alyho
Pathfinder
Opciones

buenos dias ,

 

prueba a ver si con la ultima version se te soluciona.

 

en la pagina de Samsung España no esta la ultima version pero si la puedes descargar desde la pagina de Portugal, ya que son los mismos productos XXC, tanto para España como para Portugal.

 

el link de descarga es el siguiente : 

http://www.samsung.com/pt/support/model/UE48H5500AWXXC#downloads 

 

y debes descargar ficheiro de Atualização (Em USB) Versão 2880.2, All Windows (LÍNGUA MULTI)

 

si no sabes como actualizarlo via USB avisame o contacta con ellos por chat.

 

 


¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨


by James Clerk Maxwell
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:

 

Muchas gracias por tu aporte, @Alyho : )

 

@Franciscomanuesolo comentarte que para los televisores que hayan superado los dos años de garantía desde la fecha de compra, recomendamos acceder al Soporte Chat para que te informen acerca del Servicio Técnico correspondiente a la zona para que un técnico revise el televisor y haga la actualización pertinente y así evitar posibles incidencias.

 

Saludos.

0 likes
jperez
First Poster
Opciones

 Hola..

Tengo una tele Samsung, No es Smart TV. Antes me detectaba el pen drive, pero ya no.  El problema fue cuando use ese puerto usb para cargar el movil, puesto que tenia solo el cable , sin la cabeza que se mete el enchufe, y resulta que el otro lado del cable que conecta al movil estaba rota..y al quitar el cable y poner el pen driva ya ha dejado de detectarlo...la tele tampoco detecta mi otro pendrive, sabiendo que los 2 funcionan perfectamente en el ordenador.

que hago ahora para arreglar ese puerto? La tele tiene un solo puerto USB..

Gracias

 

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @jperez:

 

Gracias por tu publicación. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Además, ¿has restablecido los valores de fábrica del televisor?

 

Un saludo,

0 likes
GabrielaM
Apprentice
Opciones

Tengo un problema hace pocos dias me compre un tv 55K5500 y cuando pongo pendrive, hd wd elements reconoce el dispositivo pero queda cargando con un circulo en movimiento y nunca muestra el contenido.

 

Ya probe con 5 dispositivos diferentes desde pendrive hasta discos duros pero no se soluciono

 

probe tambien diferentes versiones de formateo ntfs, fat32 y nada no funciona, sigue como que esta cargando pero no muestra nada

 

tambien probe conectar los dispositivos sin contenido pero hace lo mismo reconoce la unidad perfectamente y el tipo de dispotivo pero el contenido se queda cargando.

 

¿que puede suceder?

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @GabrielaM repasa la siguiente informacion:

 

Lea antes de reproducir archivos de fotos, vídeo o música Lea esta información antes de reproducir contenido multimedia.
Limitaciones sobre el uso de archivos de fotos, vídeo y música Inténtelo
 ● El televisor solo admite dispositivos USB de clase de almacenamiento masivo (MSC). MSC es una designación de clase para los dispositivos de almacenamiento masivo. Los tipos de dispositivos MSC incluyen unidades de disco duro externas, lectores de tarjetas Flash y cámaras digitales. (Los concentradores USB no se admiten.) Estos tipos de dispositivos se deben conectar directamente al puerto USB de One Connect o del televisor. El televisor puede que no reconozca el dispositivo USB o que no lea los archivos del dispositivo si este está conectado al televisor con un cable de extensión USB. No desconecte el dispositivo USB mientras se estén transfiriendo archivos.
 ● Cuando conecte un disco duro externo, utilice el puerto USB (HDD). Es aconsejable utilizar un disco duro externo con su propio adaptador de corriente.
 ● Algunas cámaras digitales y algunos dispositivos de audio quizás no sean compatibles con el televisor.
 ● Si hay varios dispositivos USB conectados al televisor, es posible que este no reconozca alguno de ellos o ninguno. Los dispositivos USB que utilizan una entrada de alta potencia deben conectarse al puerto USB [5 V, 1 A].
 ● El televisor admite los sistemas de archivos FAT, exFAT y NTFS.
 ● Después de ordenar archivos en el modo Vista Carpetas, el televisor puede mostrar hasta 1000 archivos por carpeta. Sin embargo, si el dispositivo USB contiene más de 8000 archivos y carpetas, tal vez no se pueda acceder a alguno de ellos.
 ● El modo de conexión PTP (protocolo de transferencia de imágenes) solo está disponible para cámaras digitales. Si se conecta un teléfono inteligente o una tableta al televisor con el modo PTP, el televisor no lo reconocerá.
 ● Es posible que algunos archivos, según sea su codificación, no se reproduzcan en el televisor.
 ● Algunos archivos no están disponibles según el modelo.

 

Extraido del manual:

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201612/20161216094622174/SPA-HMFDVBEUK-1.0.8.pdf

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
GabrielaM
Apprentice
Opciones

Muchas Gracias por responder pero no soluciona mi problema toda esa información ya la se por que tengo la suerte de tener 4 tv samsung y nunca tuve este problema que comento 

 

tengo 5 dispositivos diferentes 2 pendrive

 

cruzer edge 4g, kingston datatraveler 100g3 8g

 

y 3 discos duros externos 

 

WD Elements 

2 WD Passport 

 

y sigo teniendo el mismo error 

 

hasta probe con los dispositivos sin contenido y hace el mismo problema 

 

aparece ese gifs girando del circulo como si estuviera cargando y queda ahi siempre.