Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Usb

(Tema creado el: 13-03-2017 11:41 PM)
89310 Visitas
ManuelPapis
Apprentice
Opciones
0 likes
Saltar a solución
295 Respuestas
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Entiendo, creo que tu TV tiene dos puertos USB, te ocurre igual con ambos?

Conectas directamente al USB del TV o utilizas un hub?

Prueba a formatear un USB com otro equipo en, por ejemplo NTFS y añade un audio en mp3 y prueba de nuevo.

Que sistema operativo tienes en el equipo donde realizas el formateo?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
0 likes
GabrielaM
Apprentice
Opciones

Gracias por la pronta respuesta

 

Si tiene 2 puertos USB y me sucede lo mismo en los 2 puertos 

 

conecto directamente al USB no utilizo HUB

 

Formatie con otra PC en NTFS y sucede lo mismo

 

utilizo windows 10

 

Lo unico que probe fue agregar una pelicula con la extension .mkv

 

pero no funciono luego probe con el pendrive y disco duro sin nada pero sucede siempre lo mismo 

voy a probar con mp3 pero seguramente pasa igual 

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

OK, espera entonces la ayuda de los moderadores y/o contacta con soporte de Samsung para que puedan hacer un seguimiento del problema, lamento no ser de mas ayuda, un saludo.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @GabrielaM:

 

Gracias por escribir en La Comunidad Samsung. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, ¿has restablecido los valores de fábrica?

 

Saludos,

0 likes
jperez
First Poster
Opciones

Hola...perdona tenia este tema abandonado..

ahora os digo toda la informacion :smiling-face:

 

0 likes
jperez
First Poster
Opciones

El puerto USB de la tele permite descargar el movil, o sea la corriente pasa, pero a los pen drive no los detecta..Los pen funcionan sin problema en el portatil

 

El Modelo es:   UE32J4000AW

version del sotware :   pone version actual 1113  (ahi salen las opciones de actualizar ahora y actualizar  atomaticamente), se actualiza aunque no tenga acceso a internet? (puesto que no smart tv)

 

No, no he restablecido los valores de fábrica del televisor,,no se como hacer eso y no queria tocar nada antes de preguntaros :smiling-face:

 

Gracias :smiling-face:

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jperez:

Puedes restablecer desde: Configuración / Asistencia / Autodiagnóstico / Restablecer. El PIN predeterminado es 0000.

 

En el caso de que persista, pide una cita con nuestro servicio de Soporte Remoto.

 

Un saludo,

0 likes
VallviFLY
Student
Opciones

Buenos días, ayer me ocurrió algo extraño. Tengo un televisor Samsung curvo 4K de 55 pulgadas de hace unos 3 años, ahora mismo no tengo el modelo exacto, no estoy en casa. Lo que me ocurrió es que al ir a leer un pendrive, cualquiera de los que tenia puestos y que funcionaban horas antes, me aparece un mensaje diciendo que no se puede leer nada. No es un mensaje que no reconoce el formato, o el archivo… no, simplemente ha dejado de acceder a los USB… tengo la última actualización de la tele, a alguien se le ocurre porqué ha pasado y cómo solucionarlo? He probado con otros pendrive y nada… Si que he de decir que al quitarlos del puerto ayer, estaban muy, muy, muy calientes, tanto que quemaban, pensé que se había fundido por dentro pero no, el contenido está intacto… Gracias comunidad!

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @VallviFLY:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, ¿con otro USB o disco duro te ocurre lo mismo? ¿Qué puerto has usado?

0 likes
Alex199
Apprentice
Opciones

Hola. Tengo un tv de 58 pulgadas series 7 de samsung. Todo iba bien hasta hace unos dias que el puerto usb dejo de leer los dispositivos. Me salen que estan conectados, el espacio usado, etc. Pero cuando trato de abrirlos simplemente  vuelve q la ventana principal. El Tv lo compre en agosto, asi que es relativamente nuevo. Vivo en un pais complicado para la garantia, asi que agradeceria cualquier solución tecnica que me pudieran dar. Gracias

0 likes