Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

No tengo la opción de + aplicaciones en BD-H5500

(Tema creado el: 01-02-2019 10:02 AM)
17066 Visitas
marpalga
Apprentice
Opciones

Tengo un Blu-ray BD-H5500, en la pantalla inicial donde me aparecen las aplicaciones del SmartHub no me aparece la opción de + aplicaciones, de manera que no puedo ver qué aplicaciones puedo instalar. Está actualizado y hasta he restablecido a los ajustes de fábrica pero sigue igual.

0 likes
9 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Por favor,revise el manual :

http://downloadcenter.samsung.com/content/UM/201402/20140214204148371/IB_BD-H5500_ZX-AK68-02407A_100...

 


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

marpalga
Apprentice
Opciones

No entiendo la respuesta, ya me había revisado el manual antes de preguntar. Según indica el manual en la pantalla inicial me deberían de aparecer 5 aplicaciones y un botón de + aplicaciones pero en mi caso me aparecen 6 aplicaciones y no está la opción de + aplicaciones. Imagen1.png

 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @marpalga 

 

¿Nos puedes poner una foto de cómo te aparece, por favor?

 

Saludos, 

Ardiel

0 likes
marpalga
Apprentice
Opciones

Buenas tardes:

Esto es lo que me aparece

248D7D9D-EFAF-4DC3-A272-0B9F0DE0A607.jpeg

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @marpalga:

Accediendo a Opera TV Store. ¿te aparecen más aplicaciones?

0 likes
marpalga
Apprentice
Opciones

Sí, me aparecen las aplicaciones que están en opera tv store pero que no son las Samsung’s apps. 

 

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por responder, @marpalga. Es el funcionamiento normal, el resto de aplicaciones aparecen dentreo de Opera TV Store.

 

0 likes
semarbu
First Poster
Opciones

Continuando con este consulta, soy otro usuario que me pasa exactamente igual. Quisiera poner la apps de HBO y no la encuentro. Cuando compré este reproductor aparecia la pestaña "+" para sustituir unas apps por otras. Actualmente no lo permite.  Que podemos hacer para que podamos configurar las apps que queramos nosotros o bien que aparezca de nuevo la tecla "+".

 

gracias.

Sebastián Martinez

 

Solución
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @semarbu:

 

Gracias por participar en la Comunidad Samsung. Si entras en Opera TV Store, ¿aparecen las aplicaciones?

 

Saludos,

0 likes