Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No es posible ejecutar la app Vodafone TV al encender la TV

(Tema creado el: 09-08-2020 02:30 AM)
955 Visitas
Waboxa
First Poster
Opciones

Buenos días,

Me es imposible configurar la televisión 50TU8005 para lanzar la aplicación Vodafone TV al encender.

Obviamente ya he probado la opción correspondiente pero parece que solo funciona con las aplicaciones preinstaladas como Youtube.

 

Como comprenderán, es muy molesto para personas mayores tener que moverse por el menu cada vez que encienden la TV solamente para ver los canales que en una TV normal ya tenían disponibles con Vodafone.

 

Solicito:

- Que sea posible que al encender la TV TU8005 se abra la aplicación Vodafone TV ya sea con una actualización de la app o del sistema Tizen.

 

Otro apaño sería que la app SmartThings a través de "Acciones Automáticas" permitiese iniciar una app, Vodafone TV, tras encenderse la TV, opcion que ya funciona para cambiar de fuente. Esta sería una alternativa para lograr el objetivo de facilitar la vida a usuarios que solo quieren ver la TV sin más complicaciones.

7 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Gracias por tu sugerencia. Para que esta llegue mejor a donde tiene que llegar, te recomendaría que contactases con los moderadores (como @Tudor-P ) y ellos la trasladarán al departamento de I+D para tenerla en cuenta.
Un saludo
0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Waboxa:

Gracias por escribir. Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración de la aplicación.

Saludos,

0 likes
Enrique13
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo y no es debido a una mala configuración, es debido a que solamente ciertas aplicaciones soportan abrirse al encender, por ejemplo Youtube me funciona siempre.

 

No se si es SAMSUNG o el desarrollador de cada app (VODAFONE) el que tiene que permitirlo, pero se trata de algún tipo de permiso o funcionalidad de la TV o APP, por lo que el usuario no puede hacer nada para que funcione más que pedirlo.

 

Queremos que SAMSUNG añada VODAFONE TV a la lista de aplicaciones permitidas para encenderse automáticamente.

Sussy__
Apprentice
Opciones

¿Con quién habría que contactar para hacer esto posible?

¿Samsung o Vodafone?

Biden
Apprentice
Opciones

Sería increíble que las Televisiones Samsung fueran las únicas que no se pueden configurar para ver Vodafone TV al encender, como Dios manda.

0 likes
ogallegob
First Poster
Opciones

¿Aún no han solucionado este tema?

0 likes
Antoñin
First Poster
Opciones

seria posible saber si han solucionado el problema para que cuando se encienda la TV se vea directamente Vodafone. Acabo de comprar un Samsung y no sé cómo hacerlo. Gracias.

0 likes