Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Galaxy S7] Alarma Inteligente

(Tema creado el: 21-12-2017 04:04 PM)
2798 Visitas
Elephas
First Poster
Opciones

¿La alarma del S7 edge no incluye alarma inteligente? Opción de sonar antes que la alarma con una música relajante

7 Respuestas
JuanRR
First Poster
Opciones

A mi me pasa igual, es una lástima que dispositivos superiores no contengan opciones de anteriores modelos. 

No nos referimos al volumen gradual,  Si no a una música relajante que suena durante 1 min antes de tu alarma. Si observas modelos inferiores como el S5 o el ALPHA verás como si tienes esa opción pero el modelo S7 Y S7 EDGE no. Por favor intenten actualizar el reloj para poder tener esa opcion en el dispositivo. MUCHAS GRACIAS

PradoB
Navigator
Opciones

Muchas gracias por enviarnos vuestra consulta y sugerencia. 

 

La alarma inteligente se ha simplicado, y la opción disponible es poner el aumento de volumen gradual en la aplicación "Reloj". 

 

Si tenéis cualquier duda, por favor, escribidnos de nuevo. 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

 ****

 

¿Eres nuevo en la Comunidad?

Únete y aprende más sobre tus productos Samsung. 

Guía de usuario  ¿Qué navegadores utilizar?   Términos y condiciones

 

 

0 likes
MartaOlles
Explorer
Opciones
Básicamente necesitamos los archivos de sonido de las antiguas alarmas, nosotros ya activaremos el aumento de volumen :winking-face: gracias
Pikachu33
First Poster
Opciones

¿ Y que hay al respecto de la Alerta Inteligente?.
En el Galaxy S5 el celular me pronunciaba las Alertas, Nombre de la llamada entrante, Mensajes de Texto y Títulos de las Alarmas y Tareas.

En el Samsung Galaxy S7 no trae esa función...

0 likes
Pikachu33
First Poster
Opciones

¿ Y que hay al respecto de la Alerta Inteligente?.
En el Galaxy S5 el celular me pronunciaba las Alertas, Nombre de la llamada entrante, Mensajes de Texto y Títulos de las Alarmas y Tareas.

En el Samsung Galaxy S7 no trae esa función...

0 likes
Laiona
First Poster
Opciones
Hola, me gustaría saber dónde encontrar el aumento de volumen gradual en la app reloj. Para mí ha sido todo un error el quitar la alarma inteligente. Muchas gracias
0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Laiona:

La función ya no se encuentra disponible en la aplicación reloj. Tomamos nota de tu comentario.

 

0 likes