Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

como eliminar bloatware persistente

(Tema creado el: 16-05-2017 04:27 PM)
1759 Visitas
neokike
Pioneer
Opciones

como puedo eliminar una aplicación de Vodafone llamada Start que aunque se ha liberado el móvil sigue ahí y no hay manera. no deja quitarla. es normal?

gracias.

6 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por publicar tu consulta, @neokike.

Si el teléfono tiene el software del operador y desde el "Administrador de aplicaciones" no puedes eliminar la aplicación que nos comentas, es posible que venga preinstalada.

¿Has comprobado si te permite desactivarla desde el "Administrador de aplicaciones"? Así no ocupará espacio en la memoria interna de tu teléfono.
Saludos.
Samsung
0 likes
neokike
Pioneer
Opciones
no se puede desactivar, lo compre liberado pero se ve que era de Vodafone, pues la aplicación Start no se puede quitar. lo único configurar que no de avisos ni busqué actualizaciones.pero aunque le fuerce la detención se auto activa.
creo que el s7 tiene algo para que no se activen las aplicaciones que uno no quiere. . . es lo que no queda.
porque no voy a rootear el móvil por eso, me dijeron en Vodafone que no molesta para nada. veremos a ver.
0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones
Tras muchas pruebas y + mas pruebas, lo único es cambiar el firmware y kitar el del operador. No hay más. Lo malo es ke pierdes garantía si la cosa no sale bien. Mientras tengas garantía del teléfono, lo mejor es ke lo dejes estar.
0 likes
neokike
Pioneer
Opciones

garantía ya no tiene, lo único si será muy lioso quitar el firmware, o es mejor convivir con la aplicación. imagino que al detectar que uso Vodafone se activará mas. aunque desde que le puse no avisar ni 2tpaap actualizaciones no suben las notificaciones que aparecen sobre la app. aunque de vez en cuando si que me sale algún anuncio de Vodafone.... quizá mirando algún tuto,  o si no es muy caro en una tienda... lo quitaría. 

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones
pues si no te molesta mucho, yo mejor no tocaba nada.
0 likes
Anonymous User
No aplicable
Opciones

Es relativamente facil cambiarle el firmware... hay tutoriales... busca en google.  Y si no tiene garantia llevalo a un locutorio o centro de moviles