el 15-05-2017 10:22 PM
Hola, tengo un Samsung Galaxy S7 adquirido en Noviembre de 2016 nuevo, la semana pasada se actualizó y desde ese momento ya no detecta la Sim, he adquirido otra Sim nueva y nada, he vuelto el móvil a su estado de fabrica y tampoco sigue sin detectar la Sim. A alguien más le ha pasado? Sabeís como puedo solucionarlo? GRACIAS
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-10-2018 01:05 PM
Hola, @Rosarino88:
Como comenta @andreiita, prueba a restablecer los valores de fábrica si no te detecta la SIM y coméntanos.
- Accede a “Menú”.
- Entra en “Ajustes”.
- Selecciona “Administración general”.
- Pulsa sobre “Restablecer” y “Restablecer los valores de fábrica”
- Confirma tocando sobre “Restablecer el dispositivo” y “Eliminar todo”
Cualquier duda que tengas, estamos aquí.
Por último, los pasos facilitados son los que ofrecemos en esta Comunidad para los dispositivos fabricados para España.
Si nos habéis escrito teniendo un dispositivo comprado en otro país, por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente a ese país para confirmar los pasos facilitados.
Saludos.
el 07-04-2017 01:45 AM
Buenas noches.
Tengo un Samsung Galaxy S4 LIBRE, el cual, use con el operador Vodafone sin problemas.
Hace poco cambie a Movistar y tambien iba sin problemas.
Hoy quiero ponerle una sim de Orange para dejarselo a mi hijo (pues yo adquiri un S7 LIBRE tambien) pero me sale mensaje de NO HAY SIM INSERTADA.
De hecho SOLO me funciona o mejor dicho, ahora solo me reconoce la sim de Movistar, ya ni Vodafone ni orange (sim no insertada en ambos).
Pense que era fallo del zocalo de la sim, asi que lo sustitui por uno nuevo, pero el problema persiste. He probado esas mismas sim en mi S7 (por saber si era fallo de las sim) y van sin problemas. Como podria solucionarlo? .
He probado a restablecerlo de fabrica tambien sin exito.
Gracias.
el 10-04-2017 05:46 PM
Buenas tardes, @Darkibero.
Gracias por tu publicación.
Si has restablecido los valores de fábrica del terminal, borrando lo que tienes almacenado en la memoria interna, comprueba si dispones de una actualización del terminal con Smart Switch para PC:
Pulsa aquí para ver una guía de Smart Switch con los pasos a seguir.
Si el programa no detecta una nueva actualización, te recomendamos que acudas a los operadores Orange y Vodafone para que te informen si las tarjetas SIM son NFC también y coméntanos lo que te han dicho.
Muchas gracias.
17-05-2017 06:04 PM - editado 04-12-2018 11:59 AM
@Chelo ha escrito:
Hola, tengo un Samsung Galaxy S7 adquirido en Noviembre de 2016 nuevo, la semana pasada se actualizó y desde ese momento ya no detecta la Sim, he adquirido otra Sim nueva y nada, he vuelto el móvil a su estado de fabrica y tampoco sigue sin detectar la Sim. A alguien más le ha pasado? Sabeís como puedo solucionarlo? GRACIAS
Hola:
Gracias por tu publicación.
Dinos si probaste con una SIM de otro operador y si el teléfono lo compraste libre.
¿Te aparece algún mensaje o icono en el panel de notificaciones al insertar la SIM?
el 19-05-2017 06:55 PM
Hpla:
El móvil lo compre libre, he probado con todos los operadores, cuando pongo el pin sale fallo en la sim.
ocurre desde que se actualizó el sistema operativo.
Donde lo compre me han dicho que lo lleve al servicio tecnico.
el 24-05-2017 07:19 PM
el 13-10-2017 03:33 PM
Buenas tardes. Hace una semana mi s7 edge se quedo sin red por un rato y volvió... me lo ha vuelto a hacer de vez en cuando pero hoy ya no ha vuelto a reconocer la tarjeta, he metido otra y tampoco y he metido mi tarjeta en otro teléfono y si funciona... asiq el problema es del telefono. He realizado el testeo de fábrica y nada... Si apago el teléfono me pide el pin lo pongo y dura la red como 5 segundos y se vuelve a ir... No se que más hacer... el teléfono tiene como 4 meses
18-10-2017 03:54 PM - editado 04-12-2018 11:59 AM
@Judity27 ha escrito:
Buenas tardes. Hace una semana mi s7 edge se quedo sin red por un rato y volvió... me lo ha vuelto a hacer de vez en cuando pero hoy ya no ha vuelto a reconocer la tarjeta, he metido otra y tampoco y he metido mi tarjeta en otro teléfono y si funciona... asiq el problema es del telefono. He realizado el testeo de fábrica y nada... Si apago el teléfono me pide el pin lo pongo y dura la red como 5 segundos y se vuelve a ir... No se que más hacer... el teléfono tiene como 4 meses
Hola:
Gracias por tu consulta.
Dinos desde cuándo te pasa esto. ¿Probaste con un tarjeta SIM de otro operador? Confírmanos también el nombre de tu operador.
¿Te aparece algún mensaje de tarjeta SIM no detectada o sin red?
el 05-03-2018 12:12 PM
A nosotros en el trabajo de 3 móviles Samsung A5 nos pasaba en 2 modelos. La SIM la detectaba, pero perdía la cobertura muy a menudo, pidiendo el PIN de la tarjeta.
Se solucionó pegando un trozo de papel a la propia SIM para aumentar el grosor. Parecía un problema de contactos.
Desde entonces funcionan perfectamente.
el 26-04-2018 03:25 PM
Hola hace algunas semanas mi s7 esta presentando problemas con la tarjeta sim (tarjeta sim extraida ) me salia esa notificacion una vez cada 2 dias , pero al paso de las semanas ya me lo esta haciendo hasta 3 veces al dia