Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Galaxy S7] S Health no funciona. Se ha comprometido la seguridad del dispositivo.

(Tema creado el: 15-04-2017 12:42 AM)
58057 Visitas
Dani73
Journeyman
Opciones

Buenos días 

Desde actualizacion a nougat e la aplicación da un error.

No se puede abrir se ha comprometido la seguridad del dispositivo.

25 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola.

¿Cómo has actualizado el dispositivo?

¿La incidencia es con S Health o con varias apps?
0 likes
nestor__2895
Student
Opciones

Buenos dias 

Me sale error al tratar de abrir la aplicacion S health en mi S7 edge SM-G935F, lo acabe de actualizar al android 7 por medio del odin y la rom fue descargada de SAMMOBILE, error que me sale es "Se ha comprometido la seguridad del dispositivo".

Si me pueden colaborar les agradeceria.

Gracias

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días.

 

Muchas gracias por contestar, @nestor__2895.

 

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico revise el teléfono físicamente.

 

Pulsa sobre el texto para contactar con el Soporte Chat que te informará dónde se encuentra el Servicio Técnico más cercano.

 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

 

-------------------------------------------------------------------------------------

Simulador S7 edge. Haz click aquí para descubrir más sobre tu teléfono.

0 likes
Jovani7
First Poster
Opciones

Yo e tenido el mismo problema con mi Galaxy S7 al actualizarlo no le deja abrir el s health, lo actualize con odin y con la rom de sammobile 

0 likes
122
First Poster
Opciones

Mi equipo presenta el mismo error tanto con la aplicación S-Healt como con KNOX

 

0 likes
MichaelM
Navigator
Opciones
Hola:

Dinos qué mensaje te aparece exactamente cuando quieres acceder a estas aplicaciones. ¿Has actualizado recientemente el dispositivo? Dinos también la versión de Android que tienes, por favor.

Puedes verlo en "Menú" / "Ajustes "/ "Acerca del dispositivo"/ "Info de software".

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
0 likes
nestor__2895
Student
Opciones
Buenas tardes
el mensaje exacto es "Debido a la nueva politica de seguridad, Samsung Health no se puede abrir en un dispositivo rooteado.(0x110140571)".
Si he actualizado el dispositivo con odin, la rom la descargue de SAMMOBILE y la version es 7.0.
Se los agredeceria si me puede colaborar
MichaelM
Navigator
Opciones

Gracias por la información, @ nestor__2895

 

Por lo que nos comentas, es necesario que un técnico revise el teléfono físicamente.

 

Contacta, por favor, con el Soporte Chat para que te informen de dónde se encuentra el Servicio Técnico más cercano a tu domicilio.

Puedes acceder pulsando aquí.

 

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.

0 likes
byronchic
First Poster
Opciones
BUEN DIA TAMBIEN A MI ME HA SALIDO ESTE PROBLEMA CON S HEALTH, DE LO CUAL LO HE ACTUALIZADO CON SMART SWICHT Y YA NO ME DEJO ABRIL ESTA APLICACION NECESITO QUE ME AYUDEN. Y NO HES PROBLEMA FISICO YA QUE TODO FUNCIONABA BIEN ANTES DE ACTUALIZAR POR FAVOR. Y LA INCIDENCIA ES SOLO CON S HEALTH. YO SE QUE USTEDES BLOQUEAN LA APLICACION POR SUS POLITICAS. YO EXIJO QUE ME DESBLOQUEEN LA APLICACION