Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

[Familia Gear] y [Galaxy Watch] Compatibilidad Samsung Pay

(Tema creado el: 05-03-2017 02:26 PM)
48279 Visitas
jollert
Student
Opciones

Alguien tiene idea de como activar Samsung Pay en el nuevo Gear S3????

 

 

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días a tod@s:

 

Todos los modelos compatibles actualmente con Samsung Pay los podréis encontrar en nuestra Página Web Oficial a acceder a este enlace.

 

Separado por pestañas, aparece información sobre disponibilidad de:

- Entitades Bancarias y tarjetas. Si tu banco no figura, regístrate y te avisamos de cuando lo esté.

- Tarjetas de fidelización.

- Pay on Watch con detalles sobre bancos disponibles para la aplicación Samsung Pay de los relojes compatibles

- Un tutorial vídeo de cómo registrar/actualizar vuestras tarjetas en el reloj.

- Dispositivos compatibles.

- Establecimientos que aceptan el pago con Samsung Pay.

 

Actualizado 22.02.2019

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @caraguia:


Gracias por tu consulta. Por favor, contacta con la tienda de compra para que te confirmen si el reloj se ha fabricado para ser utilizado en España, de lo contrario, no podrás disfrutar de Samsung Pay desde el reloj en España.

 

Por otro lado, actualmente, la disponibilidad de Samsung Pay con los relojes Samsung es con dispositivos Android compatibles.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

322 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días a tod@s:

 

Todos los modelos compatibles actualmente con Samsung Pay los podréis encontrar en nuestra Página Web Oficial a acceder a este enlace.

 

Separado por pestañas, aparece información sobre disponibilidad de:

- Entitades Bancarias y tarjetas. Si tu banco no figura, regístrate y te avisamos de cuando lo esté.

- Tarjetas de fidelización.

- Pay on Watch con detalles sobre bancos disponibles para la aplicación Samsung Pay de los relojes compatibles

- Un tutorial vídeo de cómo registrar/actualizar vuestras tarjetas en el reloj.

- Dispositivos compatibles.

- Establecimientos que aceptan el pago con Samsung Pay.

 

Actualizado 22.02.2019

0 likes
jollert
Student
Opciones

Me parece una respuesta facilona. Lo que voy a hacer es vender el reloj, y hasta luego Samsung.!!!

 

mnovio
First Poster
Opciones

Para cuando estará el samsung pay para el gear s3?

 

Lo compre en gran parte por esta función (que en la presentación del mismo se dijo que estaría) y cuando me llego a casa menuda sorpresa, no se puede pagar con el...

 

Hay fecha prevista para esta función?

 

Me parece que sino lo voy a vender de segunda mano, porque luego no tiene mucho que envidiar a la competencia en cuanto precio y especificaciones.

neogeo727
Student
Opciones

Buenos días.

 

Alguien sabe cuándo se van a poder efectuar pagos en España con el Gear S3 a través de Samsung Pay?

PradoB
Navigator
Opciones

Buenas tardes @neogeo727

 

Referente a tu consulta, no disponemos de información acerca de la compatibilidad de Samsung Pay con el Gear S3 fabricado para España.

 

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung y te invitamos a seguir publicando tus consultas.

 

Conoce más sobre el funcionamiento del Gear S3 aquí.

 

neogeo727
Student
Opciones

Si Samsung España no tiene información acerca de la compatibilidad de Samsung Pay con el Gear S3 fabricado para España, ¿entonces quién la tiene?. Me parece increíble esta respuesta. Me da la sensación de que no hay ninguna previsión para este servicio, ni ganas de hacerlo.

Xavier59
Student
Opciones

Hola, despues de haberme peleado 5 dias con el Gear S3 para poder instalar la app samsung Pay,  he visto un comentario por aqui de que no se sabe nada por parte de samsung de como se instala en un reloj comprado en españa. Me he quedado sorprendido,  espero se pueda resolver cuanto antes. 

 

gracias.

Xavier59
Student
Opciones

Hola, yo estoy con el mismo problema......alguien tine una respuesta ??

0 likes
Mariomz
First Poster
Opciones

Hablo desde un usuario de móvil no Samsung, pero por lo que deduzco de la noticia que adjunto aplica también a los usuarios de móviles de Samsung.

 

Acabo de hablar con uno de soporte de Samsung y básicamente no tenía ni idea de nada, pero rebuscando en Google he encontrado esto:

 

http://www.teknofilo.com/el-samsung-gear-s3-no-permitira-realizar-pagos-con-samsung-pay-en-espana/

 

"Sin embargo, durante la presentación de Samsung que ha tenido lugar hoy, la compañía ha revelado que la funcionalidad de Samsung Pay del Gear S3 no estará disponible en España debido a incompatibilidades con la forma en la que funcionan estos pagos móviles en nuestro país."

 

Así que por lo visto, aunque el reloj te invite a instalar Samsung Pay y la app de Gear también, resulta que no es compatible en nuestro país.

Yo estoy enormemente decepcionado ya que contaba con esa opción :S.

0 likes