Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Error de conexion Galaxy Watch 46mm LTE despues de la actualizacion del 12/03/2019

(Tema creado el: 18-03-2019 11:59 AM)
639 Visitas
Nabetse
Pioneer
Opciones

Despues de actualizar ayer el Galaxy Watch 46mm LTE, ha dejado de funcionar correctamente.

No conecta por bluetooth al teléfono (Note 9), solo conecta cuando reinicias el reloj, pero si pierde la conexion ya no vuelve a conectar, drenando la bateria en cuestion de minutos.

La única solucion por ahora es desconentar la red movil y dejar solo el bluetooth, en esta situacion si que reconecta automaticamente.

En resumen, una actualizacion nefasta que nos ha dejado a los usuarios del Watch LTE sin LTE.

Señores de Samsung, ¿tienen conocimiento de este fallo?¿cuando piensa resolverlo?

310 Respuestas
Ruben_bdv
Student
Opciones

Hola, he hablado con Samsung y me dicen que no tienen constancia de ningún problema en la actualización, que lleve el reloj al SAT, alguien lo ha llevado? 

0 likes
Luis1968
First Poster
Opciones
Yo lo llevé el sábado. En cola había 4 personas con el mismo problema. Cargaron el SO en el reloj, de nuevo. Me lo llevé funcionando pero nada más separar el reloj del móvil (fin conexión BT) ya no volvió a funcionar bien y se reprodujo el problema. La clave es desactivar redes móviles del teléfono. Y así funciona bien. A ver si remedian el problema pronto. Decir que no tenían constancia cuando ellos mismos propusieron una solución en este foro....es de vergüenza. Ánimo. No desesperemos
0 likes
Klaus99
Explorer
Opciones

Nadie te Samsung va a tener la decencia de contestarnos  por aquí ni por teléfono ni por Twitter.

 

esto es una auténtica vergüenza

0 likes
Jose441
Journeyman
Opciones

Pero a mi lo que me preocupa es que os digan que no tienen constancia, es evidente que todos los que estamos aqui no nos estamos inventando el problema.......que podemos hacer ?

0 likes
Mariogd32
Pioneer
Opciones

@Jose441  ha escrito:

Pero a mi lo que me preocupa es que os digan que no tienen constancia, es evidente que todos los que estamos aqui no nos estamos inventando el problema.......que podemos hacer ?


Yo ya lo lleve a Orange, q fue donde lo compre, a repararlo. Q se peleen ellos con quien quieran, yo estoy ya cansado de buscar soluciones, cuando ni Samsung la busca, yo solo se q si compro un producto debe funcionar como dicen, en el momento q deja de hacer lo q se supone, por causas ajenas a mi, ese producto es defectuoso y estando en garantía q hagan lo q les de la gana, ya sea arreglandolo, dandome uno nuevo o devolviendome el dinero. 

0 likes
Ruben_bdv
Student
Opciones

Acabo de ir al SAT de La maquinista (Barcelona) y me han dado hora, me dice que soy el primero que nadie ha ido con el mismo problema....

0 likes
Andres20
Apprentice
Opciones

Bueno... Creo que he resuelto por lo menos para mí el problema. He estado variando cosas en el reloj y privando y al final llevo toda la mañana que parece que no da fallos. Se me conecta por LTE (Orange) y vuelve a conectarse por BT sin ningún problema y la batería ok. Lo que hice es poner en el reloj que solo coja la red 3G y no 4G cómo viene predefinido. Para mí por ahora se ha resuelto y vuelvo a tener un reloj "útil" , pq ya me estaba empezando a cabrear bien. Probad está opción a ver si os va a vosotros también. 

Ruben_bdv
Student
Opciones
Probado y parece que funciona, conducta espectante
0 likes
Ruben_bdv
Student
Opciones
Gracias por el aporte
0 likes
beittas
Journeyman
Opciones

como si siguieramos en el siglo anterios sin redes sociales e internet para enterarnos de las cosas...

 

Pues yo acabo de hacer lo q indicais. Luego os cuento si me vale o no me vale 😞 

 

Gracias!!!!!

 

0 likes