Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 26-05-2017 05:24 PM)
189093 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

4 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
CristobalS99
First Poster
Opciones

Buenas tardes para todos yo hoy tuve él mismo problema , y lo que hice fue darle a restablecer configuración de la cámara y listo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Illescas
Journeyman
Opciones

Pues el dia de hoy recibi una actualizacion en mi movil, y sorpresa ya no esta fallando mi camara!!, le dare unos dias pero al parecer ya lo resolvieron

Angel Illescas

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Garza
Apprentice
Opciones
Hola a mi pasaba lo mismo, la solución es muy sencilla primero se limpian los lentes, luego se coloca el celular a unos 2 cms de cualquier superficie se activa el flash en la opcion automatica y se toma la foto y vuelve a enfocar las fotos a distancia.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Noelfarmar
Journeyman
Opciones
Por si os sirve de referencia, cuando a mi me pasó, lo lleve a la tienda Samsung que tenemos hay Intu Asturias donde tienen servicio técnico y de reparaciones.
Allí mismo me dijeron que me tenían que cambiar la cámara ya que era un caso que había pasado en el s7.
Como no tenían repuesto en ese momento, me llamaron al cabo de unos 4 días.
Fue, simplemente, llevarlo y dejarlo un día. Al día siguiente lo recogí y desde entonces no me ha vuelto a fallar. Esto creo que fue en Julio.
El problema que veo es que según a que tienda de Samsung se lleve dan una solución u otra en lugar de dar una solución unificada que es cambiar la cámara.
Un saludo,
Noel Farmar

Ver la solución en mensaje original publicado

172 Respuestas
Miriamhg91
Journeyman
Opciones
Ami me pasa lo mismo, as logrado averiguar algo?
Miriamhg91
Journeyman
Opciones

Buenas, hace 3 semanas adquirí el s8 + pero desde el primer día la camara trasera desenfoca y no puedo echar fotos, creía que sería algún problema de actualización y por ello no lo lleve  tienda pero a día de hoy sigue igual.  ¿alguien sabe a que puede deberse?

0 likes
icarril
Explorer
Opciones

Hola Miriamhg91, en mi caso parece ser un fallo de hardware. Me he puesto en contacto con el servicio postventa de Samsung para enviarlo a revisión. Un saludo.

Miriamhg91
Journeyman
Opciones
Buenas , una pregunta a ti siempre que abrias la camara te salía borroso? O algunas veces se abría y salía bien? Muchas gracias 😊
icarril
Explorer
Opciones

Hola Miriamhg91, el fallo es aleatorio. Sin motivo aparente deja de enfocar unos días y de la misma forma comienza a hacerlo de nuevo. De hecho, ahora mismo, vuelve a enfocar bien. Tiene pinta de ser algún fallo de hardware pero al ser intermitente y no saber provocarlo a ver cómo responden en el servicio técnico. Un saludo.

Miriamhg91
Journeyman
Opciones
Okey, pues llevaré el mío también a la tienda a ver que pasa pero valla fastidio el terminal no tiene nada de tiempo esperemos tener suerte y que nos lo solucionen . Saludos 😊
icarril
Explorer
Opciones

La verdad es que sí. Es un móvil nuevo con muy poco tiempo de uso, espero que el servicio técnico esté a la misma altura que el precio del terminal... Un saludo.

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por tu publicación.

¿Probaste a restablecer la cámara desde los ajustes de la propia aplicación?
¿O ha borrar datos de la aplicación "Cámara"?
0 likes
Miriamhg91
Journeyman
Opciones

Buenas!! 

 

He probado resetear el dispositivo de fábrica, borrar datos de la camara y nada, cuando menos lo esperas se vuelve a poner borrosa y si no le das un golpecito arriba en la parte derecha no enfoca nada sólo borroso.