Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 26-05-2017 05:24 PM)
189167 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

Saltar a solución
172 Respuestas
Miriamhg91
Journeyman
Opciones

Sii probé con todo hasta a restablecer el terminal de fábrica y nada sigue igual

0 likes
Miriamhg91
Journeyman
Opciones

Holaa!! Han podido solucionarte el problema?? Un saludo 

icarril
Explorer
Opciones

Hola Miriamhg91,

 

     Todavía no. El Servicio técnico necesita más de una semana para comprobar el móvil (¿?) y debo viajar por trabajo dos meses, ¿solución que me dan? Que lo vuelva a traer a la vuelta ... decepcionado con el trato y planteándome devolver el terminal. He escrito a soporte técnico y estoy esperando respuesta con soluciones, aunque no me hago ilusiones ... 😣

Miriamhg91
Journeyman
Opciones

A mi me han dicho lo mismo,el día que lo lleve la camara funcionaba y me dijeron que funcionando no le hacen nada,yo le dije que lo hacía a veces que no era siempre y ya me digeron que me lo mandaban pero que tardaría 10-15 días y tampoco lo he mandado. Pregunté por si me lo cambiaban pero al haber pasado 15 dis (pasaron 18) no me lo cambiaban. Yo no se que hacer. Saludos 

Noelfarmar
Journeyman
Opciones

Buenas.

A mi me pasa lo mismo en mi S8.

Lo lleve a la tienda oficial de Samsung de Asturias y me dijeron que tienen que cambiar la cámara.

La han pedido y me avisarán cuando llegue.

Me dijeron que la reparación dura 3 horas.

Por si os sirviera de ayuda.

Un saludo

Noel Farmar
icarril
Explorer
Opciones

Muchas gracias Noelfarmar. A mí me dijeron en el Servicio Técnico oficial en A Coruña que si no veían el fallo no podían hacer ninguna reparación. Resulta que mi error no es permanente. Ahora lleva varios meses funcionando bien y cuando quiere desenfoca y se tira así varios días... Esperaré a que dé un nuevo error e iré corriendo al Servicio Técnico ... lo malo es todo el contenido. Doy por hecho que lo formatearán ...

Solariz
Explorer
Opciones

A mí me pasa lo mismo, ya se lo ha mandado 2 veces a Samsung sin éxito, sólo llevo el terminal 6 semanas ! Otra vez lo tiene Samsung. Si pones en google ' camera trasera borrosa' o ' rear camera blurry ' verás que mucha gente dice lo mismo. 

NivolasWayne
Apprentice
Opciones

A mi me está pasando lo mismo... lo peor es que necesitaba sacar algúna foto en el cumpleaños de mi madre y no pude porque no enfocaba. Espero salga una solucion.

Saludos!

Miriamhg91
Journeyman
Opciones

A mi me pasaba lo mismo pero lleva u  mes sin darme problemas, de repente empezó a funcionar, no se lo que durará ni si se volvera a poner borrosa, sólo queda esperar 

 

 

 

Solariz
Explorer
Opciones

Funciona por poco tiempo si lo das un par de golpes pequenos, tambien si lo agitas, parece que esta suelta dentro ? El s8 es muy caro, samsung debe decir algo de esto.