Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S21 FE lag en camara

(Tema creado el: 20-12-2022 11:01 PM)
1699 Visitas
wasete
Apprentice
Opciones
Cuando hago fotos con el S21 FE se queda ralentizado el móvil. Al final no consigo sacar varias fotos seguidas, la aplicación se queda enganchada y a partir de la tercera foto salen todas movidas,desenfocadas....
He ampliado la rama plus a 6, borrado cache de cámara, activado procesamiento mejorado....ha mejorado un poco pero creo que algo hay que no está bien..
Con S20, S10 plus, A71, S8...Los móviles que siempre he tenido de Samsung nunca antes me pasó esto, ya no sé qué hacer....alguna idea?
Lógicamente actualizado a última versión de Diciembre

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @wasete 

Me alegro que haya ayudado, podrías intentar eliminar aquellas que hayas instalado desde que ocurre. También podría ser porque se consume más RAM o tienes la memoria del teléfono muy llena. Entra en Mantenimiento / Memoria y libera memoria, luego prueba la cámara.

Gracias,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
10 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Prueba a Restablecer la camara. Inicia camsra>Ajustes (rueda dentada) y Restablece Ajustes.
Reinicia el dispositivo.
0 likes
wasete
Apprentice
Opciones
Buenas! He probado eso también, un par de veces jejej. Lo leí aquí pero se me ha olvidado ponerlo,muchas gracias por el interés, puede que sea fallo de hardware? No se si enviarlo al SAT....lo tengo apenas 1 mes
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Realiza un diagnóstico desde Samsung Members Asistencia.
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Aparte de lo indicado por el compañero@Trokko, borra cache y Datos en la app Camara, realiza todas las actualizaciones de dispositivo. Saludo





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @wasete 

Prueba también en Modo Seguro, por si fuera alguna otra app que interfiere en el uso de la cámara:

1. Mantén pulsados el botón de bajar volumen y el de encendido hasta que aparezcan las opciones de apagado.

2. Pulsa sin soltar sobre "apagar" y aparecerá Modo Seguro. Toca sobre la opción.

3. El teléfono se reiniciará y entrará en Modo Seguro.

4. Prueba la app cámara y cuéntanos qué ocurre.

5. Para salir del Modo Seguro solo tienes que apagar y encender el teléfono.

Saludos,

0 likes
wasete
Apprentice
Opciones
Parece que esto de modo seguro ha dado con la clave, en modo seguro he conseguido hacer bastantes fotos sin lag. Entiendo que alguna aplicación me esta haciendo la puñeta....conoces alguna pista para buscar cual puede ser? Si tengo que reestablecer valores de fábrica ahora....jejeje. gracias por la ayuda
0 likes
Solución
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @wasete 

Me alegro que haya ayudado, podrías intentar eliminar aquellas que hayas instalado desde que ocurre. También podría ser porque se consume más RAM o tienes la memoria del teléfono muy llena. Entra en Mantenimiento / Memoria y libera memoria, luego prueba la cámara.

Gracias,

0 likes
Alias1
Pioneer
Opciones
Puedes probar las aplicaciones a las que tiene acceso a la cámara e ir deshabilitado
0 likes
maca77
First Poster
Opciones
Hola buenas noches desde Tenerife, Tengo varias dudas y necesito que alguien me diga o si me puede ayudar.Soy víctima de violencia de género y x la situación he tenido que cambiar de compañía de teléfono y de terminal,tenía un Samsung s8. Y me lo jaqueron, compré un Samsung S20FE,y he tenido que cambiar de número y de terminal tengo un Samsung galaxy A13,mientras tanto receteaba el el Samsung S20FE y ahora no puedo entrar en wassap y otras muchas cosas tengo el mismo número y todo igual,la verdad que no estoy nada bien en tecnologías, alguien sabría ayudar. Gracias de antemano.
0 likes