el
‎22-05-2017
12:38 AM
- fecha de última edición
‎13-12-2017
05:12 PM
por
Tudor-P
He eliminado por error unas fotos tomadas horas antes com mi samsung S7. En lugar de compartir he pulsado eliminar 😟
He buscado aplicaciones para recuperat pero no hay manera.
Sabeis si puedo recuperarlas de alguna manera? No he vuelto a utilizar la camara para no cpmplicar la posible recuperacion.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el ‎23-05-2017 04:18 PM
el ‎07-12-2017 11:56 AM
Hola:
Gracias por tu consulta.
Accede, por favor, a la GalerÃa y comprueba las fotos que tengas guardadas en la nube:
1. Pulsa el botón de los tres puntos de la esquina superior derecha.
2. Entra en Ajustes.
3. Selecciona Vista de la nube.
4. Comprueba si las fotos que te han desaparecido aparecen aquÃ.
5. Si no aparecen, mira en la Papelera de reciclaje que está también en los ajustes de la GalerÃa.
¿Utilizas Samsung Cloud con otros dispositivos?
el ‎23-05-2017 04:18 PM
el ‎03-12-2017 07:48 PM
Buenas tardes.
QuerÃa preguntaros en referencia a la galerÃa de Imágenes y la sincronización con Samsung Cloud, porque ya estoy desesperado.
Tengo el Samsung S8, y me tiene completamente loco con las imagenes.
Soy una persona muy meticulosa y tengo absolutamente todas las imagenes y fotos ordenadas en carpetas (familia, coches, wallpaper, etc). Pues no hacen más que desaparecer, constantemente, tengo 30 imágenes en una carpeta y a las pocas horas sólo hay 10, pero es que al rato hay 20, siendo diez de ellas un icono gris con forma de nube que te da la opción de descargar. Lo anecdótico es que te dispones a descargarlas pensando que serán las que han desaparecido, y que va. A lo mejor es una foto que descargué el dÃa anterior y la pasé de la carpeta de descarga a otra carpeta. Asà que de repente la tengo duplicada en diferentes carpetas.
Estoy ya desesperado, no sé cómo puede sincronizar asà el Samsung Cloud, y digo Samsung Cloud sin tener ni idea de si es por eso. Porque es un programa/servicio que ni he instalado, ni recuerdo haberme registrado y por supuesto no lo quiero. Agradezco las copias de seguridad, pero no al precio de no tener ningún tipo de control sobre mis imágenes y archivos. Más aún en un móvil de 800€.
Agradezco cualquier aclaración. Un saludo
el ‎07-12-2017 11:56 AM
Hola:
Gracias por tu consulta.
Accede, por favor, a la GalerÃa y comprueba las fotos que tengas guardadas en la nube:
2. Entra en Ajustes.
4. Comprueba si las fotos que te han desaparecido aparecen aquÃ.
5. Si no aparecen, mira en la Papelera de reciclaje que está también en los ajustes de la GalerÃa.
¿Utilizas Samsung Cloud con otros dispositivos?
el ‎11-12-2017 08:21 PM
si tengo la cuenta activada de Samsung Cloud ahora que paso sigue?
el ‎12-12-2017 11:15 AM
Por favor quisiera saber si se puede recuperar de alguna manera la imágenes almacenadas en el Samsung cloud del gakaxy s8? Es que me salió que tenÃa la memoria llena en la nube y que podÃa borrar las imágenes en el cloud sin borrar las imágenes de mi teléfono y pensé que las que están en las galerÃas del móvil estarÃan intactas y me llevé la sorpresa de que se han borrado gran parte solo han quedado unas pocas fotos porque? Se supone que todas las fotos se guardan en mi teléfono y en la nube de forma paralela no? Por favor necesito recuperar todas las fotos que estaban en la nube es posible restaurar o lo he perdido para siempre? Muchas gracias de antemano.
el
‎13-12-2017
03:48 AM
- fecha de última edición
‎13-12-2017
05:14 PM
por
Tudor-P
Tudor_P escribió:Accede, por favor, a la GalerÃa y comprueba las fotos que tengas guardadas en la nube:
2. Entra en Ajustes.
4. Comprueba si las fotos que te han desaparecido aparecen aquÃ.5. Si no aparecen, mira en la Papelera de reciclaje que está también en los ajustes de la GalerÃa.
Lamentablemente, eso ya lo probé y no sirve de nada. En la papelera de reciclaje de Samsung Cloud sólo hay las 3 o 4 fotos que sà he borrado. Pero en cuanto a lo demás, sigue haciendo lo mismo. Me borra fotos que he tenido por varios dÃas, me vuelve a generar carpetas que yo ya habÃa borrado. Al quitar las reseñas de Chrome de las últimas descargas que salen al abrir el navegador, también me las borra de la carpeta de imágenes.
Estoy cansado ya, tengo imagenes duplicadas para aburrir, y luego otras desaparecidas e imposibles de encontrar. Y lo peor de todo es que ni si quiera sé porque sucede.
Gracias por contestar.
el ‎14-12-2017 04:37 AM
Hola buena noche. Por favor su ayuda.
Por error vacie la papelera de reciclaje de Samsung cloud, tenÃa unas fotos muy importantes que quise recuperar, cuando me Di cuenta ya la habÃa vaciado. Hay alguna forma de recuperar por favor? Espero su respuesta.
Gracias!
el ‎14-12-2017 09:42 AM
Maricela escribió:Hola buena noche. Por favor su ayuda.
Por error vacie la papelera de reciclaje de Samsung cloud, tenÃa unas fotos muy importantes que quise recuperar, cuando me Di cuenta ya la habÃa vaciado. Hay alguna forma de recuperar por favor? Espero su respuesta.
Gracias!
Buenos dÃas.
Para recuperar archivos borrados,utilice esta aplicación. DiskDigger
el ‎14-12-2017 09:43 AM
Maricela escribió:Hola buena noche. Por favor su ayuda.
Gracias!
Buenos dÃas
Pruebe con esta aplicación DiskDigger