Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 15-10-2017 09:41 PM)
812 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

172 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Buenas tardes y muchas gracias por vuestras publicaciones sobre este tema.

La solución puede depender de la causa que está provocando que el teléfono no enfoque correctamente.

Tenemos que considerar las situaciones en las que ocurre o lo que ha pasado desde que enfocaba hasta que deja de hacerlo.

De ahí, que la solución pueda variar de un caso a otro.

Lo recomendable, primero, es ver si se trata de una incidencia de software y finalizar con una de hardware.

Gracias por formar parte de la Comunidad Samsung.
0 likes
Felipevillouta
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa lo mismo con la cámara frontal de mi Samsung s8 no enfoca y lo tengo hace menos de 1 mes, lo llevaré al servicio técnico ojala lo solucionen

0 likes
BhZxR
Student
Opciones

No puedo creer que me esto me haya funcionado, muchas gracias!. Llevaba 1 semana que mi cámara trasera no entocaba.

0 likes
Illescas
Journeyman
Opciones

que bueno que te funciono pero que mal por samsung no crees yo considero que deberian reemplazar todos los equipos con falla, son equipos de gama alta, saludos

Angel Illescas
0 likes
BhZxR
Student
Opciones

Si eso deberia ser lo correcto, ya que puede ser algo suelto dentro y nada garantiza que no vuelva a fallar y ya no se quite agitandolo.

0 likes
lmarinarias
First Poster
Opciones
Hola, muchas gracias por la información, el problema empezó después que tuve que restaurar los valores de fabrica por un problema que tuve con una aplicación. Esperemos que ServTecnico de Samsung me responda de forma correcta.

Desde Chile
0 likes
Broker
First Poster
Opciones
Hola la única manera de solucionar este fallo que tienen algunos s8 es dando unos golpecitos en la parte superior derecha del smartphone con la camarera enfocando, me temo que es la única solución
0 likes
RafaM
First Poster
Opciones

Hola a todos,

 

Aquí otro con el mismo problema, me compré un Galaxy S8 gris orquídea en septiembre (a Amazon España) y ya desde el primer día a veces aparecía el problema del desenfoque que no se solucionaba ni reseteando los ajustes de la cámara ni reiniciando el móvil.

 

Progresivamente ha ido a más y ahora (mes y medio después) prácticamente el 100% de las veces que inicio la cámara aparece desenfocado, probando detecté que dándole unos toques suaves con la yema del dedo se enfocaba, pero al rato si inicias la cámara de nuevo el problema persiste.

 

Finalmente contacté con Samsung y me dijeron que lo llevara al SAT y como no hay en mi ciudad, hoy ha pasado un mensajero a recogerlo, con el riesgo de que si no detectan el problema tendría que pagar yo el envío.

 

A ver cuándo me devuelven el móvil y qué le han hecho, de momento he desempolvado mi S5 para no quedarme sin teléfono.

0 likes
Alberca
First Poster
Opciones

Hola buenos días, a mi me a pasado lo mismo y haciendo esto se a solucionado muchas gracias por el apunte.

0 likes
RafaM
First Poster
Opciones

Pues si el viernes un mensajero recogió mi S8 para llevarlo al SAT, ayer me llegó de vuelta con el módulo de la cámara cambiado.

 

Hasta el momento no ha vuelto a fallar el enfoque.

 

Como curiosidad en la documentación se observa que le hacen una prueba de estanqueidad al móvil tras la reparación.

0 likes