Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Enfoque cámara S8 +

(Tema creado el: 26-05-2017 05:24 PM)
189191 Visitas
icarril
Explorer
Opciones

La cámara principal no enfoca y los objetos que estén más allá de unos pocos centímetros salen borrosos. He probado a cambiar el modo de cámara, restablecer los ajustes de la cámara y eliminar los datos a través de ajustes pero sigue igual. Alguna idea o ¿ejecutar garantía?

Saltar a solución
172 Respuestas
ZETA
First Poster
Opciones

Yo hice eso y no me funcionó. Reinicié el dispositivo y ahí sí comenzó a funcionar normalmente. 

0 likes
CalebX
Apprentice
Opciones

Hola:

A mi s8 le pasaba lo del enfoque aleatorio que se solucionaba con golpes, así que lo llevé a un servicio técnico y allí me cambiaron la cámara en el acto. 

La cosa es que unos días después el teléfono ya no enfoca de lejos, tienes que poner la mano delante (la cual enfoca sin problemas), y al quitarla ya "va bien". 

De vuelta al servicio técnico, y me dicen que o es software y que si quiero que me espere a que saquen alguna actualización, o que toca mandarlo a Madrid, que tardará unos 10 días, y que mirarían a ver si la placa está bien. 

La experiencia está siendo penosa, ya en su día el S5 que tuve pasó 2 veces por el servicio técnico en menos de 1 año.

No sé si enviar este s8 a Madrid y luego contar todos los rayones que les suelen hacer o esperar alguna actualización. 

0 likes
BraulioAguirre
First Poster
Opciones

Al momento de tomar fotos y videos de noche con la cámara trasera aparece el reflejo de las luces de los edificios y los automoviles se aprecia  una imagen doble, lo lleve a la compañía telefónica en donde lo adquirí pero me dicen que es un defecto del modelo que todos los S8+ lo tienen.

¿Alguien me puede orientar para solucionar este problema?

0 likes
Arriate
Explorer
Opciones

Mañana viene el mensajero a por mi s8 plus, a ver si no me ponen pegas y llega reparado en poco tiempo. Llevo ya mucho tiempo con el problema y ya esta bien. 

Lo mismo tengo suerte y me dan un note 8 a cambio jajajajaja... Mis ganas..... 

 

0 likes
icarril
Explorer
Opciones

Compré mi S8+ en preventa y tengo el error aleatorio en el enfoque de la cámara desde el primer día. No sé provocarlo ni predecirlo, sólo sucede y ya está. Llevo desde aquella hablando con el SAT a través de su cuenta de Twitter @SamsungResponde pero no hacen más que decirme que lleve el móvil a un centro autorizado y si no muestra errores que lleve un vídeo mostrándolo.

 

Creo que Samsung no está a la altura que debería tratando este problema. Todos sabéis que no es un móvil barato y, al menos en mi caso, una de las razones principales que me hicieron comprarlo es la marca que creía era sería y me daría garantías. Ahora me arrepiento mucho de haber comprado este carísimo y defectuoso móvil, podría haber comprado otros igualmente punteros y más baratos ahorrándome mucho dinero.

 

Tal sólo quería desahogarme un poco y daros las gracias por compartir vuestras experiencias y soluciones con todos. Son de gran ayuda. No dejéis de hacerlo. Ánimo, con insistencia conseguiremos que reconozcan el fallo y den una solución general y definitiva a todos los afectados. Muchas gracias a todos y no dejéis de presionar a la marca en todas las redes sociales que podáis. Un saludo a tod@s.

Arriate
Explorer
Opciones

Si te sirve de ayuda, el martes se llevaron mi s8 plus por el mismo problema. Llame a un 902.....

 te mandan un mensajero para recogerlo. A ver como escapo, es mi primera experiencia con el SAT de samsung y en principio a falta de que me llegue el móvil no digo nada malo... 

SergioGB77
Helping Hand
Opciones

Mi pregunta es... que querias entonces??? precisamente cuando compras algo si no funciona se devuelve por otro o por el importe (15 dias iniciales) o bien al SAT... no hay otra... supongo, por el modo de la queja que querias que te cambiaran el terminal por uno nuevo... pero es que eso no lo hace nadie, o la menos nadie que siga a rajatabla las normas de Tema Garantia de la UE. yo no me caso con ninguna marca, he usado un poco de todo, y antes de comprar lo que hago es informarme algo sobre como trata cada Marca en cuestiones de Garantia y demas. A mi Samsung las 2 veces que he tenido que tirar de Garantia me lo ha gestionado bien, la ultima por el mismo motivo que a ti, 48h o menos y el telefono impoluto y con la averia reparada. Llevalo que será lo mejor... Saludos

Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
SergioGB77
Helping Hand
Opciones

Si te lo han gestionado con ServiFax, que es su SAT en Madrid y Ferrol creo... a mi al menos me lo repararon estupendamente... ya nos contaras

Con mi S21 Ultra 5G Phantom Black
0 likes
icarril
Explorer
Opciones

Gracias SergioGB77 por tu respuesta.

 

Lo que quiero es solucionar el problema y que el teléfono funcione bien. Lo he llevado al SAT y no han solucionado el problema. Me han restablecido el móvil a fábrica y así te tienen entretenido poniendo todo a tu gusto otra vez. La cámara sigue desenfocando cuando quiere y no reconocen que existe ese problema. Nunca les he pedido un móvil nuevo ni nada parecido, sólo que admitan el error y lo solucionen. Por ahora excusas y que pruebe el error. En ello estoy. Cuando falle me pondré a hacerle un videoreportaje y álbum fotográfico a ver si así me creen. Un saludo.

icarril
Explorer
Opciones

Gracias Arriate por tu comentario.

 

Espero que tengas suerte y te solucionen el problema. A mí no me admitieron el móvil porque no presentaba el fallo en ese momento, me establecieron el móvil a fábrica y listo. 

 

Ya nos contarás y espero que sean buenas noticias. Un saludo.

0 likes