Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Correo electronico A5 2017

(Tema creado el: 16-07-2018 10:22 PM)
853 Visitas
Tonisoro
First Poster
Opciones

Tengo un A5, 2017 i el correo del ordenador sincronizado.

El ordenador perfecto.

Pero en el mobil a los 4 dias se me borra todo. Todos los mensajes de correo guardados donde sea,  absolutamente todas las carpetas. Todo lo anterior a 4 dias.

Estoy desconcertado.

No  me habia pasag

No con ningu mobil, varios  anteriores

0 likes
4 Respuestas
ATUN1960
First Poster
Opciones

He configurado correo electrónico  en mi modelo Galaxy A5 ni recibo ni puedo enviar correo electrónico desde una cuenta de live.com. He seguido todos los pasos automáticos q me indicaba el movil

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Gracias por publicar tu consulta por aquí.
¿Dispones de otra cuenta de correo electrónico para comprobar si recibes o si puedes enviar correos?
0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Hola @Tonisoro, primeramente darle la bienvenida, vamos a ver si entre tod@s podemos ayudarle:

 

Aunque creas que sus correos han sido borrados, no lo son como usted ha podido comprobar, al no ser que los borre usted manualmente.

 

Cada programa de email, dispone de distintas configuraciones, agradeceriamos que nos especificara con qué aplicación tiene el problema y usa para gestionar los emails.

 

Le comento que puede configurar ese tiempo en cada aplicaciónde correo, para que muestre los emails que haya gestionado en los días que usted especifique en la configuración del programa (período de sincronización). Así pueda ser 30, 15 ó 4 como nos indica.

 

Por favor, verifique las opciones de su programa y configúrelo a su gusto, cada programa puede tener una serie de limitaciones al respecto.

 

La finalidad de ésto que nos comenta, es la fluidez de la aplicación y la gestión de archivos que el programa usa con el propósito de no tener ficheros encriptados o protegidos de gran tamaño que contienen sus correos electrónicos.

 

Un saludo.

Adina_C
Troubleshooter
Opciones

Hola @Tonisoro y muchas gracias @RpBP por el comentario: 

 

Efectivamente, tal y como dice @RpBP, puedes configurar el período de sincronización de correo.

 

Para ello, sigue, por favor, estos pasos: 

 

  1. Accede a la aplicación de "Correo electrónico" y pulsa sobre las 3 rayas de la parte superior izquierda de la pantalla.
  2. Pincha sobre la rueda dentada para acceder a los "Ajustes".
  3. Selecciona la cuenta que tienes configurada.
  4. Presiona sobre "Período para sincronizar Correo".
  5. Selecciona el período de sincronización deseado.

Después de seguir estos pasos, cuéntanos si aparecen los correos. :smiling-face:

 

0 likes