Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Samsung Correo Electrónico App, y próximos cambios en Gmail (30 Mayo 2022)

(Tema creado el: 10-05-2022 02:43 PM)
347 Visitas
Manete71
Pioneer
Opciones
Hola.
Me pregunto si la App de Samsung Mail / Correo electronico está ya preparada y actualizada para ser compatible con los próximos cambios en las cuentas de email que entran en vigor este proximisimo 30 de mayo de 2022.

Si empleas estas cuentas de Gmail, a partir de esa fecha, van a dejar de funcionar con aplicaciones de terceros menos seguras (determinadas versiones de Outlook, por ejemplo), en las que la autenticacion se haya de hacer de modo tradicional por usuario y contraseña.

Claro, yo veo que en esta app de Samsung Correo Electronico de mi Android, me identifico y logueo por usuario y contraseña en dichas cuentas gmail... y me da pánico dejar de recibir emails por ahí llegada esa fecha, pues tengo varias cuentas unificadas metidas todas ahí en una bandeja de entrada compartida.
Y no veo que de momento Samsung haya dicho nada por ahora...

¿Alguien puede arrojar algo de luz al respecto?
Un saludo y gracias!

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo en tu lugar contactaria con el desarollador, en apartado-contacto del desarollador, cada app contiene una forma de consiltar aspectos de dica app. En Play store y Galaxy Store. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

1 Responder
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, yo en tu lugar contactaria con el desarollador, en apartado-contacto del desarollador, cada app contiene una forma de consiltar aspectos de dica app. En Play store y Galaxy Store. Un saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."