el 25-04-2022 12:20 PM
hola,
tengo que restaurar una copia de seguridad de mi tablet samsung galaxy A8 2022.
he hecho un backup correctamente, pero a la hora de restaurar me pide la autentificación en dos pasos, recibo el correo electronico para verificar pero al darle a ese boton no hace nada... el de abajo de "restablecer contraseña" si funciona pero el de verificación no, es como que no está bien configurado. he cambiado el email (he usado google gmail, hotmail y outlook) y en ninguno de ellos lo consigo.
me podeis ayudar???
25-04-2022 04:11 PM - editado 25-04-2022 04:13 PM
@joselito1980 ,?tienes activada la opcion Verificacion en dos pasos de tu cuenta Samsung?Se encuentra en :Ajustes/Cuentas y copia de seguridad/Administrar cuentas/cuenta de Samsung/Mi perfil/Seguridad y privacidad. Desde ahi configura la Verificacion en dos pasos.Saludo.
"The quieter you become-the more you are able to hear..."
el 25-04-2022 04:27 PM
Hola, gracias por responder.
si, lo tengo configurado. esta "activado". además tengo el nº de telefono (me llegan notificaciones cuando entro a la cuenta samsung. también tengo conectado "la tablet vieja como autentificación".
pero nada, cuando entro en samsung cloud, le doy a restaurar copia de seguridad, me dice que solo puedo por correo (el correo llega bien) pero al darle no hace nada, ese botón no está bien configurado.... no podeis mirarlo y arreglarlo por favor? gracias!!!configuracion seg 2 pasos
correo para autorizar, no va
restaurar cloud
el 25-04-2022 06:13 PM
@Members_fZw5N9C @joselito1980 ,eres el mismo usuario?¿
He de aclarar ,de que yo soy usuario igual que tu y no soy del equipo de soporte tecnico de Samsung.
Lo ultimo que se me ocurre ,para que no te abra el vinculo/el boton/ es que tienes desactivada la opcion Abrir enlaces.Para verificarlo,acceda a Ajustes/Aplicaciones/Elegir apps predeterminadas/Abrir enlaces,activa la opcion Abrir enlaces en aplicaciones y vuelva a comprobar.Un saludo
el 25-04-2022 06:21 PM
Perdona, pensaba que aquí respondían profesionales de Samsung. Gracias por responder pero eso no es. Como he puesto en mi primer mensaje lo he probado con varios correos y plataformas. (Es el botón el que no tiene ningún híper vínculo y no lleva a ningún sitio)
Saludos.
25-04-2022 06:31 PM - editado 25-04-2022 06:32 PM
@Members_fZw5N9C ,no hay problema,esa es la comunidad de usuarios,e intentamos a ayudar.Te aconsejo contactar con Atencion al cliente /Samsung acount y expongas tu problema.Espero, que te lo solucionen cuanto antes.Un saludo.
https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do
el 25-04-2022 06:37 PM
Vale! Muchas gracias por todo
el 26-04-2022 03:23 PM
Hola, @Members_fZw5N9C:
¿Consultaste finalmente con los compañeros del Departamento especializado en Aplicaciones Samsung, para que revisen tu cuenta?
el 26-04-2022 06:04 PM
Hola, no, aún no lo he consultado. Saludos
el 27-04-2022 04:35 PM
Ok, @Members_fZw5N9C. Estaremos a la espera de que nos comentes lo que te indíquen una vez lo hagas.