Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

bateria hinchada

(Tema creado el: 21-10-2018 10:15 PM)
13302 Visitas
JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

Hola, he hablado con el servicio técnico de Samsung (Servifax) los cuales me comentan que me dirija a ustedes para hacerles llegar mi explicación, según los técnicos de Servifax el teléfono esta golpeado y manipulado, quiero hacerles saber que no he manipulado el teléfono pues solo tienes 2 meses en mi poder la única manipulación posible es por el servicio técnico de The phone house que fueron los primero que vieron el teléfono y sobre los golpes he preguntado a Servifax de porque se basan en este termino  y me comenta que la pantalla esta partida  a lo que le he comentado la realidad que igual ellos no han tenido en cuenta, informo que la pantalla esta partida tanto la delantera como la trasera porque la batería al Hincharse las ha partido por la presión y fuerza que ha ejercido la batería en el interior del teléfono, con lo que el técnico de Servifax me ha comentado que me dirija a ustedes y le esplique esto para que Samsung vuelva analizar el teléfono y ver la realidad de porque esta la pantalla partida no siendo un golpe por mi parte y si por causa de la batería.

 thumbnail_20180831_205524.jpgthumbnail_20180831_205556.jpgthumbnail_20180831_205506.jpg

33 Respuestas
JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

perdon por la falta de ortografia en la palabra "explique" y ademas quiero comentar que los cristales de las pantallas estan rotos desde el interior del telefono al exterior, si desconce el servicio tecnico esta caracteristica de rotura que hable con un cristalero.  lo que si quiero hacer llegar a Samsung es que no me doy por vencido y menos aun pierdo tanto dinero en solo dos meses de uso.  

JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

tambien quiero informar a Samsung que no me han atendido que he enviado muchos mensajes a los cuales no han contestado.

 

JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

lo mas importante no quiero el telefono en mi casa con la bateria Hinchada pues no quiero explote en mi casa y pueda ocasionar un incendio o herir a alguien de mi familia, digo esto pues he notado que en Samsung estan deseando enviarme el telefono cuanto antes para que me olvide de mi Samsung s6.

 

adjunto un enlace yuo tube donde pueden ver el video del telefono.

 https://www.youtube.com/watch?v=1kAqh7UwEEg

 

JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

adjunto un enlace de video de los peligros que tiene una bateria cuando esta hinchada, a los cuales el servicio tecnico de Samsung esta deseando devolverme el telefono sin reparar tal cual esta.thumbnail_20180831_205506.jpg

https://www.youtube.com/watch?v=nS7-ZcON8vE

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenos días, @JavierMorcillo:

 

Por favor, facilítanos por privado tus datos de contacto y una copia del parte de reparación, si te lo han facilitado en el Servicio Técnico, para poder revisar tu caso.

 

Podrás enviar un mensaje privado al hacer clic sobre tu foto de perfil y seleccionar "Mensajes".

 

Gracias.

JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

hola he enviado mis datos varias veces espero que esta vez puedan llegar a destino, tambien espero que samsung de solucion a mi problema, como tambien informare a todos mis amigos de la solucion que de el servicio tecnico, espero un buen segundo informe sobre mi telefono.

 

Un saludo de Javier y perdon por la hora de enviar mis datos, pero llevo todo el dia muy ocupado.

Alberto81
Journeyman
Opciones

Hola Javier, estoy en una situación similar a la tuya. Te explico mi problema. El 24 de septiembre recogieron mi teléfono para llevárselo al servicio técnico "Samsung Iberia" debido a que la bateria había explotado sin ninguna razón aparente. Desde entonces, nunca he recibido una llamada suya para informarme sobre el estado del teléfono y, al contrario de lo que esperaba, he sido yo el que ha tenido que llamar para mantener el contacto. Hace una semana me llamaron para comunicarme que debido a las molestias que me estaban ocasionando al mantenerme un mes sin ninguna información y evidentemente sin mi teléfono móvil, habían tomado la decisión de realizar un cambio de equipo, es decir, que me enviarían un nuevo teléfono. Hoy, 25 de octubre, continúo sin saber nada de este cambio. Sin embargo, si que se molestaron en explicarme que una vez decidieran que teléfono me enviarían, yo tendría que firmar un contrato y que solo cuanto éste fuera devuelto se me enviaría el móvil. Resumen: Samsung es el responsable del problema y yo llevo más de un mes sin teléfono. 

 

 

 

Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @JavierMorcillo y @Alberto81. Gracias por comentar en la Comunidad Samsung.

 

Vuestros casos están siendo gestionadas por el departamento correspondiente y se os facilitará más información tan pronto como se disponga de ella.


Muchas gracias.

0 likes
JavierMorcillo
Pioneer
Opciones

Hoy 29/10/2018 quiero informar que mi telefono esta en el servicio tecnico desde el dia 30/06/2018, comprendo que nuestras consultas estan siendo gestionadas por el departamento de correspondiente si lo comprendo, pero no comprendo porque Samsung lleva 4 meses para mirar un telefono que en tan solo tiene 8 minutos y aproximadamente 10 tornillos para desmontar al completo, ¿aun no lo tienen mirado?.

 

ADJUNTO ENLACE DEL VIDEO DONDE SE VE COMO DESMONTAN UN SAMSUNG S6 EN 8 MINUTOS

 

https://www.youtube.com/watch?v=aN9kOM9rD0U

 

Quiero ademas hacer una pequeña comparacion, conozco bien lo que tarda un mecanico en desmontar un motor de un coche al completo y en tan solo una semana se puede sustituir la pieza que tenga el defecto de fabrica, tener montado el motor, para volver a circular.