el 21-10-2018 10:15 PM
Hola, he hablado con el servicio técnico de Samsung (Servifax) los cuales me comentan que me dirija a ustedes para hacerles llegar mi explicación, según los técnicos de Servifax el teléfono esta golpeado y manipulado, quiero hacerles saber que no he manipulado el teléfono pues solo tienes 2 meses en mi poder la única manipulación posible es por el servicio técnico de The phone house que fueron los primero que vieron el teléfono y sobre los golpes he preguntado a Servifax de porque se basan en este termino y me comenta que la pantalla esta partida a lo que le he comentado la realidad que igual ellos no han tenido en cuenta, informo que la pantalla esta partida tanto la delantera como la trasera porque la batería al Hincharse las ha partido por la presión y fuerza que ha ejercido la batería en el interior del teléfono, con lo que el técnico de Servifax me ha comentado que me dirija a ustedes y le esplique esto para que Samsung vuelva analizar el teléfono y ver la realidad de porque esta la pantalla partida no siendo un golpe por mi parte y si por causa de la batería.
el
08-11-2018
10:17 PM
- fecha de última edición
09-11-2018
10:51 AM
por
Tudor-P
Quiero un informe por escrito donde explique porque no tengo garantía pues quiero llevarlo a la oficina del consumidor.
el 08-11-2018 10:26 PM
el 10-11-2018 10:51 PM
Hola quiero informar otra vez, que la pantalla esta partida tanto la delantera como la trasera porque la batería al Hincharse las ha partido por la presión y fuerza que ha ejercido la batería en el interior del teléfono, asuman su culpa o respondan por escrito con el informe del tecnico para poder tramitar mi denuncia.
Adjunto copia del presupuesto donde todos podemos apreciar las ganas que tiene Samsung de solucionar mi problema, quiero decir con esto, que el precio de la reparacion es mayor que comprar 2 si 2 telefonos iguales nuevos del mismo modelo en estos momentos 488 €.
Precio Samsung s6:
si Samsung quiere dar una solucion tambien estoy dispuesto a quedarme con la pantalla partida pero si quiero cambie la bateria por una nueva, repito no quiero explote en mi casa junto a mi familia.
Precio bateria:
el 10-11-2018 11:33 PM
quiero mostrar como estaba el telefono despues de estar en el servicio técnico de The phone house pues cuando yo lo deje en la tienda solo habia partido las pantallas y estaba empezando a hincharse la bateria, solo habia pasado como 1 mes, creo en estos momentos la bateria tiene que estar casi para explotar pues yo deje el telefono en la tienda el dia 30/06/2018 y segun el video no deja que aumentar su tamaño.
el 10-11-2018 11:42 PM
Hola JavierMorcillo,
Acaba de conseguir una nueva insignia.
Colaborador
Haces que las conversaciones surjan. Gracias por enviar 20 respuestas.
Hola JavierMorcillo,
Acaba de conseguir una nueva insignia.
Admirador
Gracias por reconocer la contribución de otros miembros de la comundiad. ¡Muy amable por tu parte!
Gracias por contactar con Samsung España.
Hemos recibido su correo electrónico y lo antes posible nos pondremos en contacto para resolver su consulta.
Saludos,
Departamento de Atención al Cliente de Samsung España
Hola, JavierMorcillo:
Tudor-P (Moderator) le ha mencionado en un mensaje publicado. Únase a la siguiente conversac
Buenos días:
Por favor, facilítanos tus datos de contacto y una copia del parte de reparación, si te lo han facilitado en el Servicio Técnico, para poder revisar tu caso.
Gracias.
el 20-11-2018 11:09 PM
Hola quiero que Samsung me envié mi teléfono visto que no lp van a reparar quiero lo envíen cuanto antes pues ya he mandado varios mensajes para la devolución pero nadie responde.
Gracias espero aqui atiendan, nunca habría pensando la mala atención que he recibido de parte de Samsung.
Por favor devuelvan mi teléfono aunque sea sin reparar.
el 21-11-2018 12:41 PM
Buenos días, @JavierMorcillo
Hemos trasladado tu caso y tendrás más información lo antes posible.
Muchas gracias,
Ardiel
el 22-11-2018 11:06 PM
Hola ArdielP si han contastado para decirme que me devuelven el telefono tan averiado como lo entregue hace mas de 5 meses menuda formas de jugar con mi tiempo y que verguenza da Samsung.
el 22-11-2018 11:22 PM
Repuesta de Samsung:
El terminal se encuentra fuera de garantía por fecha de fabricación.
Quiero preguntar:
¿Porque venden un telefono sin garatia con solo 2 meses desde la fecha de compra?
¿se puede vender sin garantia segun fecha de fabricacion o segun fecha de compra?
no comprendo nada.
el 22-11-2018 11:35 PM
adjunto las fotos enviadas por Samsung para que todos puedan tener sus conclusiones.pantalla partida por culpa de la presion de la bateria desde el interior
cristal trasero levantado por culpa de la presion por la bateria hinchada
bateria que podemos ver como esta inflada
bateria