Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

J7 prime - Incidencias tras actualizar a Android Oreo

(Tema creado el: 20-10-2018 03:03 AM)
60677 Visitas
Kenjpv
Apprentice
Opciones

Buenas a toda la comunidad de Samsung, vengo a presentar los siguientes errores luego de actualizar mi Android 7.0 a el 8.1, los errores que molestan bastante son, la batería se descarga muy rápidamente, y cuando lo coloco a cargar, se rellena super rápido pero es carga ficticia, el otro es que al actualizar mi tlf, la cámara dejo de usar el Led del flash frontal, intente con varias aplicaciones y quedo inutilizado, solo se enciende la pantalla iluminando como si fuera un flash, y no es de mi agrado, y por último no menos importante, el volumen de los audios, bajaron drásticamente, tanto como en altavoz, como en audífonos, quisiera resaltar que mi tlf no posee actualmente garantía y antes de actualizarla, estaba todo normal. 

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes a todos:


Gracias por comentar en la Comunidad de Samsung en España. Como ya hemos comentado en otro temas, el modelo Galaxy J7 Prime no se comercializa en España, y no disponemos información sobre las características y funciones.

 

Por favor, contactad con el soporte de Samsung correspondiente al país de compra para que os puedan informar acerca de los pasos a seguir o si es necesaria una revisión.

 

En caso de adquirir vuestros dispositivos J7 Prime en España, por favor, contactad con la tienda de compra para que os confirmen el país para el que se ha fabricado y así poder recibir el soporte correspondiente.

 

Muchas gracias por la comprensión.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
75 Respuestas
Elias0555
Student
Opciones

Me pasa exactamemte lo mismo , una verguenza que sucedan estos problemas .

De ultima vamos a tener que utilizar alguna rom de internet que no sea la oficial .

Elias0555
Student
Opciones

Lo unico que me funciono hasta ahora es ingresar *#0228#  , una vez dentro le das a quick start y cargas normalmente , pero si reinicias el cel se vuelve a dar el error de la bateria 

 

Kenjpv
Apprentice
Opciones
Por ahora si ha funcionado la manera, pero no debería ser el hecho, ojalá pronto manden una actualización arreglando esto.
0 likes
Ghost16c
First Poster
Opciones

me pasa exactamente lo mismo. Hoy acutualice a la version 8.1 oreo. Y no me funciona el flash de la camara frontal 😡

0 likes
Antoniazziangel
Student
Opciones

Me pasa lo mismo desde hoy . Instale la actualizacion a android oreo y basicamnete murio mi samsung. La bateria se descarga, el telefono se apaga, el flash de la camara frontal no funciona. Me encantaria saber si esto tendra solucion. 

Jacs8
First Poster
Opciones

Hola tengo varios errores 1)error la bateria llega al 100 supuestamente marco *#0228# le doy en star y la bateria baja. 2)La camara fronta ya no le sirve el flahs solo se ilumina la pantalla simulando un flahs falso.

3)La carpeta segura no la dejan usar no se pa q la incluyen si no se puede usar .

4)El volumen de loa videos bajo de calida no suenan como antes.

por favor samsung manden pronto una actualizacion arreglando estos fallos 

ErikPineda
First Poster
Opciones

yo igual tengo esos problemas con andorid 8.1 no me funciona el flash frontal y la bateria se descarga y carga muy rapido espero y tenga una solucion y saquen algun parche que corrija los errores ya que la actualizacion me llego sola 

Ethanjp823
First Poster
Opciones

Tambien me sumo a esa lista, Tampoco me funciona la bateria bien ni el flash el sonido bajo, en la version anterior mi j7 pedia el patron para poderlo apagar ahora no y ya intente bajarlo a Android 7.0 y me da fallo 

0 likes
Amdryzen05
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, ayer actualize a android oreo y me llevo esta sorpresa de que mi bateria se descarga mas rapido de lo comun.. espero que samsung mande una solucion..

0 likes