Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

J7 prime - Incidencias tras actualizar a Android Oreo

(Tema creado el: 20-10-2018 03:03 AM)
62171 Visitas
Kenjpv
Apprentice
Opciones

Buenas a toda la comunidad de Samsung, vengo a presentar los siguientes errores luego de actualizar mi Android 7.0 a el 8.1, los errores que molestan bastante son, la batería se descarga muy rápidamente, y cuando lo coloco a cargar, se rellena super rápido pero es carga ficticia, el otro es que al actualizar mi tlf, la cámara dejo de usar el Led del flash frontal, intente con varias aplicaciones y quedo inutilizado, solo se enciende la pantalla iluminando como si fuera un flash, y no es de mi agrado, y por último no menos importante, el volumen de los audios, bajaron drásticamente, tanto como en altavoz, como en audífonos, quisiera resaltar que mi tlf no posee actualmente garantía y antes de actualizarla, estaba todo normal. 

Saltar a solución
75 Respuestas
Elihus
Journeyman
Opciones
Te puedes ir a la opcion actualizacion de software y automaticamente te aparece.
Bueno a mi me funcuino asi.
0 likes
3mmash
First Poster
Opciones

hola, hace poco compre un galaxy j7 usado que no habia sido actualizado, al intentarlo me arrojaba un error que no recuerdo asi como la solucion a dicho error que era hacerlo mediante smart switch asi que lo descargue conecte el telefono y empeze a actualizarlo, todo fue bien hasta el final ya que despues del ultimo reinicio el telefono se quedo en una pantalla azul que dice iniciando android y optimizando aplicacion, comenzo a cargar y todo hasta que en un punto se reinicia y de nuevo sale la pantalla y asi en un bucle infinito, intente entrar a la bios del mismo porque lei que era probable que una aplicacion que no estaba hecha para la actualizacion era la que me daba el problema pero al entrar en la pantalla para formatearlo en vez de ver eso salta una pantalla azul en ingles que dice que hay una actualizacion que puede dañar el dispositivo y me da a elejir entre continuar con la instalacion o cancelar y reiniciar, si doy en continuar sale otra pantalla en la que dice que se esta descargando pero no pasa de ahi ya lo he dejado varias horas y no pasa nada, y si doy en cancelar y reiniciar vuelve al bucle del inicio y no puedo encenderlo entonces no puedo acceder de ninguna manera al telefono, alguien sabe que podria hacer ?

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Hola, hecha un vistazo a este video, espero que te sirva. Un saludo.

https://youtu.be/0E44C596T4w
O este.
https://youtu.be/zuyqeDhc6iQ

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

Fernando7827
Pathfinder
Opciones
Flashea por odin. Descarga rom correcta por sammobile yblisto
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @3mmash:
Si no consigues acceder al menú, el dispositivo tiene que ser revisado por un técnico.

L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir:

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

Saludos.
Samsung
0 likes
Flybutter
Pathfinder
Opciones
Esto de las actualizaciones es la repera teniendo un dispositivo movil de segundamano que consegui a precio de ganga
0 likes