Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Samsung note 8 con pantalla quemada

(Tema creado el: 30-07-2019 06:03 PM)
212 Visitas
Green_rr
Journeyman
Opciones

Buenas tardes, tengo un note 8 en garantia sin ingun tipo de golpe o rasguño, lleva 7 dias en el servicio tecnico oficial por que se le habia quedado en la pantalla grabadas unas marcas de otra aplicación, despues de ese tiempo he recibido hoy mismo una llamada del servicio tecnico diciendome que la garantia no cubre ese fallo ya que se debe al uso de una aplicación que ha estado incativa durante mucho tiempo, sin especificarme que aplicación o cuanto tiempo ha sido.

He llamado a Samsung españa para poner una queja y me han dicho que hablaran con el servicio tenico y que me devolveran la llamada, pero hasta ahora no se nada.

Mañana por la mañana ire a recoger el telefono del servicio tecnico a espera de que samsung se digne a decirme algo. La verdad es que estoy bastante descontento con el servicio post-venta y garantia. Estas son las cosas que no ayudan a fidelizar clientes, sin olvidar que el terminal me costo 1000 euros hace menos de dos años.

2 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @Green_rr:


Lamentamos lo ocurrido. Te vamos a enviar un mensaje privado con los datos para poder revisar tu caso.

Podrás leerlo al pulsar sobre la foto de tu perfil y seleccionar Mensajes.

0 likes
Green_rr
Journeyman
Opciones
Enviado los datos.
Gracias y un saludo
0 likes