Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 edge no da signos de vida

(Tema creado el: 19-06-2018 06:18 PM)
2724 Visitas
eime06
First Poster
Opciones

Hola tengo un s7 edge que hace unos días se comenzó a congelar y se reinicio unas 2 veces y después de 2 días se congelo y ya no encendio ni cargando ni con las combinaciones de botones y lo deje cargando unas horas y prendió pero ayer se colgó nueva mente y no prende con ningún método ya van 4 días.

 

Alguien más le pasó algo parecido o igual? 

Saben que podría ser el problema?

0 likes
6 Respuestas
Katute
Explorer
Opciones

 


A mi me pasa lo mismo. Aunque si lo dejo un par de días hasta que se agota la batería lo puedo encender de nuevo. Pero a los 20 segundo igual. He intentado actualizarlo con el programa de Samsung y nada, igual. Lo he mandado a repara, pero me han dicho que parece la placa. Es un rollo, a las dos semana de que se cumpliera la garantía. Obsolescencia programada?

0 likes
31415926536
Hotshot
Opciones

@Katute  ha escrito:

 


Obsolescencia programada?


Sinceramente, al ritmo que evoluciona la tecnología, no tengo muy claro que esto sea un caso de "obsolescencia programada". Mucho antes de que la batería de mi ex-S7 diera señales de desgaste el S. O. ya empezaba a ir más lento. Sólo las webs tardan más en cargar de un año para otro con el mismo móvil.

En cualquier caso, no quiero negar tu opinión, sólo dar la mía. 

😉


++++++++++
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @eime06:

Y gracias por vuestros comentarios, @31415926536 y @Katute :manhappy:

¿Te sigue pasando? ¿Probaste a restablecer los valores de fábrica?

Maikel_RM7
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que esta la pantalla negra, no reacciona ni intentando entrar en modo recovery, pero el led de notificaciones lleva horas y horas encendido de color azul...

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Maikel_RM7 

 

¿Has conseguido solucionarlo? Por lo que comentas, parece que se ha quedado congelado y, para estos casos, lo recomendable es mantener pulsado el botón de encendido y el bajar volumen para reiniciarlo.

 

Saludos,

Ardiel

0 likes
Solución
Maikel_RM7
Student
Opciones

Si, todo solucionado. Lo llevé al servicio técnico oficial de Samsung, el chico de allí me dió varias posibles soluciones. Intentó actualizar el movil a traves del ordenador pero se quedaba congelado, de esta forma si hubiese salido bien, habria vuelto a funcionar el movil sin perder ningun dato. Luego intento instalar el sistema operativo desde 0 y me comentó que de esta manera SI se borraria todo y se restablecería de fábrica. Lo intentamos de esta forma pero se volvió a quedar congelado. Finalmente se quedaron el movil a las 12 del medio dia aproximadamente y a las 14:00 horas ya estaba arreglado. Un 10 al servicio técnico de samsung por ofrecer varias soluciones antes de optar a la susticion de piezas del movil y por su amabilidad y rapidez en el arreglo. Finalmente resultó ser un problema en la placa base que estaba defectuosa. Cambiaron la placa base y funciona todo perfecto.