Soporte

Open search

S7 edge no da signos de vida

RESUELTAS
Observer

Hola tengo un s7 edge que hace unos días se comenzó a congelar y se reinicio unas 2 veces y después de 2 días se congelo y ya no encendio ni cargando ni con las combinaciones de botones y lo deje cargando unas horas y prendió pero ayer se colgó nueva mente y no prende con ningún método ya van 4 días.

Alguien más le pasó algo parecido o igual? 

Saben que podría ser el problema?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
First Poster

Si, todo solucionado. Lo llevé al servicio técnico oficial de Samsung, el chico de allí me dió varias posibles soluciones. Intentó actualizar el movil a traves del ordenador pero se quedaba congelado, de esta forma si hubiese salido bien, habria vuelto a funcionar el movil sin perder ningun dato. Luego intento instalar el sistema operativo desde 0 y me comentó que de esta manera SI se borraria todo y se restablecería de fábrica. Lo intentamos de esta forma pero se volvió a quedar congelado. Finalmente se quedaron el movil a las 12 del medio dia aproximadamente y a las 14:00 horas ya estaba arreglado. Un 10 al servicio técnico de samsung por ofrecer varias soluciones antes de optar a la susticion de piezas del movil y por su amabilidad y rapidez en el arreglo. Finalmente resultó ser un problema en la placa base que estaba defectuosa. Cambiaron la placa base y funciona todo perfecto. 

6 RESPUESTAS 6
First Poster

A mi me pasa lo mismo. Aunque si lo dejo un par de días hasta que se agota la batería lo puedo encender de nuevo. Pero a los 20 segundo igual. He intentado actualizarlo con el programa de Samsung y nada, igual. Lo he mandado a repara, pero me han dicho que parece la placa. Es un rollo, a las dos semana de que se cumpliera la garantía. Obsolescencia programada?

Highlighted
Hotshot

@Katute  ha escrito:

Obsolescencia programada?

Sinceramente, al ritmo que evoluciona la tecnología, no tengo muy claro que esto sea un caso de "obsolescencia programada". Mucho antes de que la batería de mi ex-S7 diera señales de desgaste el S. O. ya empezaba a ir más lento. Sólo las webs tardan más en cargar de un año para otro con el mismo móvil.

En cualquier caso, no quiero negar tu opinión, sólo dar la mía. 

😉

++++++++++
Tudor-P Moderator
Moderator

Hola, @eime06:

Y gracias por vuestros comentarios, @mifkop y @Katute :manhappy:

¿Te sigue pasando? ¿Probaste a restablecer los valores de fábrica?

First Poster

A mi me pasa lo mismo, con la diferencia de que esta la pantalla negra, no reacciona ni intentando entrar en modo recovery, pero el led de notificaciones lleva horas y horas encendido de color azul...

Community Manager

Hola, @Maikel_RM7 

¿Has conseguido solucionarlo? Por lo que comentas, parece que se ha quedado congelado y, para estos casos, lo recomendable es mantener pulsado el botón de encendido y el bajar volumen para reiniciarlo.

Saludos,

Ardiel

First Poster

Si, todo solucionado. Lo llevé al servicio técnico oficial de Samsung, el chico de allí me dió varias posibles soluciones. Intentó actualizar el movil a traves del ordenador pero se quedaba congelado, de esta forma si hubiese salido bien, habria vuelto a funcionar el movil sin perder ningun dato. Luego intento instalar el sistema operativo desde 0 y me comentó que de esta manera SI se borraria todo y se restablecería de fábrica. Lo intentamos de esta forma pero se volvió a quedar congelado. Finalmente se quedaron el movil a las 12 del medio dia aproximadamente y a las 14:00 horas ya estaba arreglado. Un 10 al servicio técnico de samsung por ofrecer varias soluciones antes de optar a la susticion de piezas del movil y por su amabilidad y rapidez en el arreglo. Finalmente resultó ser un problema en la placa base que estaba defectuosa. Cambiaron la placa base y funciona todo perfecto.