Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

S7 edge no arranca ni carga después de restauración de sistema a valores de fábrica.

(Tema creado el: 04-05-2020 12:00 PM)
2210 Visitas
grijander
First Poster
Opciones

Buenos días,

Ayer actualicé mi S7 edge, posteriormente pasé a restablecer los datos de fábrica porque el móvil estaba lleno. Una vez terminaron de borrase todos los datos y el móvil intentó iniciarse, primero salió el logotipo de Samsung y luego se quedó la pantalla negra con un piloto azul encendido en la esquina superior izquierda durante horas. Probé todas las posibles combinaciones pulsando los botones de POWER + VOLUMEN bajo, POWER + HOME + VOLUMEN bajo, etc .. pero el móvil no reiniciaba. Esta mañana, cuando me he despertado se ve que la bateria se ha agotado y cuando me he puesto a cargarlo, observo que el móvil no inicia la carga. ¿Alguien sabe cómo puedo devolverlo a la vida?

Un saludo y gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @grijander:
Prueba con otro cargador, cable y en varios enchufes. Déjalo unos minutos y mantén apretado el botón de encendido durante más de 7 segundos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
2 Respuestas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @grijander:
Prueba con otro cargador, cable y en varios enchufes. Déjalo unos minutos y mantén apretado el botón de encendido durante más de 7 segundos.

Saludos.
Samsung
0 likes
afbueno74
First Poster
Opciones
@grijander solucionaste esto?...a mi me ha pasado lo mismo y no hay manera de que arranque
0 likes