el 31-01-2018 08:53 PM
Buenas tardes. Hace 2 semanas deje mi móvil en la tienda The Phone House (donde lo adquirí), para repararlo ya que, de repente, el móvil se puso de la mitad hacia abajo con pantallazos intermitentes. "JAMAS" llevó un golpe, de echo se puede observar que en él no hay ninguna clase de rasguño. Pués me encuentro que me acaban de mandar un sms diciéndome que la reparación asciende a 260€ que no la cubre la garantia. Vamos a ser serios, un problema que he podido observar que le ha ocurrido a otros s7 edge y ustedes se quieren sacudir las pulgas no lo veo de ninguna manera lógico. Si ha sido por una caida, ni siquiera me molesto en tramitar la garantía, pero sabiendo ustedes que es un problema más que sabido de los s7 edge, quieran endosarlo a los clientes. He tenido samsung toda mi vida, tanto moviles y tv, pero estoy indignadísimo con ustedes y tengo claro que si la marca no se hace cargo de la reparacion sabiendo que es culpa suya...dejan mucho que desear.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-03-2018 04:37 PM
Eso ya me avisaron en el servicio tecnico, golpe que se aprecie...adios garantía y ya puedes jurarles que fue un meteorito...pero eso lo hace samsung y todas las compañías que conozco. Ese no fue mi caso pero que puede que en 3 meses me vuelva a pasar lo mismo...quizas.
el 21-05-2018 06:22 PM
Buenas tardes:
Si al acceder a varias aplicaciones y apartados del menú la pantalla sigue presentando este cambio de color, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe la incidencia. Accede aquí para que te informen acerca de los pasos a seguir.
Gracias,
Saludos.
el
02-06-2017
02:24 PM
- fecha de última edición
24-08-2018
05:35 PM
por
Tudor-P
el 08-07-2017 01:59 PM
Buenas tardes:
En diciembre pasado compré un teléfono Samsung Galaxi S7 , hace dos semanas apareció una linea vertical en la pantalla. Dicha linea se fue ensanchando hasta que finalmente la pantalla se ha quedado en negro. El teléfono tiene una garantía de 2 años. No ha tenido ningún golpe ni roce y desde el primer dia he utilizado una funda protectora. Querría saber como puedo hacer efectiva la garantía, a donde he de dirigirme y que documentación he de aportar. El teléfono lo compré a plazos a traves de una compañía de telefonía movil pero su servicio de atención al usuario es nefasto y prefiero tratar con el fabricante directamente ya que me inspira más confianza. Saludos.
el 06-02-2018 04:01 PM
yo no he leido nada de eso y e tenido el s7 algun tiempo.
no se tu, pero yo le preguntaba al tenico ke me diga algo mas
el 06-02-2018 07:53 PM
el 06-02-2018 09:59 PM
Hay varias videos en youtube comentando lo mismo que he explicado yo y en diversas páginas de internet. Lo que dices es cierto, llevarlo a un tecnico oficial samsung, pro en the phone house me dicen que ellos son tecnivos oficiales samsung. He podido pregjntar a atencion al cliente de samsung y me dicen que, al dia de hoy, ellos no tienen constancia de que la tienda The phone house del Alcampo de la Laguna sea oficial. Estoy esperando a que me devuelvan el móvil y poder acercarlo a un técnico oficial que he mirado en la propia página web de samsung, a ver si tengo suerte...pero digan lo que me digan, el fallo del móvil es incomprensible que sin darle golpe alguno de repente, y estando con él en la mano en ese mismo momento, se pusiese a hacer eso.
el 06-02-2018 10:57 PM
el 09-02-2018 02:18 PM
No creo que sea un problema de david contra golliat...más bien de seriedad y cumplir la ley que para eso está. Daños de software o hardware que tenga el teléfono móvil siempre y cuando no se haya manipulado...es cubierto por la garantia de 2 años. Si tiene un golpe me callo y mala suerte, pero si todos pensaramos que con una excusa pobre y sin argumentos puede parar a un cliente insatisfecho sabiendo que, me reitero....es un problema que ya han tenido varios samsung galaxy s7 edge de pantalla o hardware o software... estan equivocados. Hay peritos fuera de samsung que pueden echar un vistazo al móvil...solo si te molesta esperar más o menos a que se resuelva el conflicto. Las oficinas del consumidor te resuelven algunas cosas pero para otras uno tendrá que hacer lo que tenga que hacer para defender sus derechos y tiempo, afortunadamente por ahora, es lo me sobra. Solo pido que el teléfono se arregle con la garantía que para eso está.
el 09-02-2018 02:24 PM
el 15-02-2018 10:37 AM
Telefono dejado en servicio tecnico oficial samsung del Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife. Me dice el técnico que tienen que tiene pinta de ser un problema de pantalla , me dió la impresión que no es el primero que ve, h hay que mandarlo a Las Palmas para que lo arreglen pero que de todas formas son los que valoran si se hace o no en garantia. Ve que el telefono está en perfecto estado sin golpe alguno salvo que ve una mancha negra en el lateral y puede ser debido a una caida y yo le digo que tambien puedo decir que la pantalla se haya fundido por ese lado, el panel edge...nos podemos contar miles de excusas para no arreglar el teléfono, la cuestión es si samsung confia o no lo que le dice el cliente. De todas maneras si hay golpe deberia de haber rotura,marca, algo...pero no hay nada. Confío en que samsung me realice la reparación y del resultado lo expresaré aquí nuevamente.