Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema pantalla Samsung Galaxy S7 edge

(Tema creado el: 31-01-2018 08:53 PM)
53110 Visitas
Gerard38
Journeyman
Opciones

Buenas tardes. Hace 2 semanas deje mi móvil en la tienda The Phone House (donde lo adquirí), para repararlo ya que, de repente, el móvil se puso de la mitad hacia abajo con pantallazos intermitentes. "JAMAS" llevó un golpe, de echo se puede observar que en él no hay ninguna clase de rasguño. Pués me encuentro que me acaban de mandar un sms diciéndome que la reparación asciende a 260€ que no la cubre la garantia. Vamos a ser serios, un problema que he podido observar que le ha ocurrido a otros s7 edge y ustedes se quieren sacudir las pulgas no lo veo de ninguna manera lógico. Si ha sido por una caida, ni siquiera me molesto en tramitar la garantía, pero sabiendo ustedes que es un problema más que sabido de los s7 edge, quieran endosarlo a los clientes. He tenido samsung toda mi vida, tanto moviles y tv, pero estoy indignadísimo con ustedes y tengo claro que si la marca no se hace cargo de la reparacion sabiendo que es culpa suya...dejan mucho que desear.

0 likes

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Gerard38
Journeyman
Opciones

Eso ya me avisaron en el servicio tecnico, golpe que se aprecie...adios garantía y ya puedes jurarles que fue un meteorito...pero eso lo hace samsung y todas las compañías que conozco. Ese no fue mi caso pero que puede que en 3 meses me vuelva a pasar lo mismo...quizas.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Si al acceder a varias aplicaciones y apartados del menú la pantalla sigue presentando este cambio de color, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe la incidencia. Accede aquí para que te informen acerca de los pasos a seguir.

Gracias,

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
22 Respuestas
nnoelia21
First Poster
Opciones
En enero compre el samsung galaxy s7 edge. A la semana el movil empezó a bloquearse y fui a tienda the phone house de maquinista a enseñarlo. Un chico que trabajaba ahi me dijo que servicio tecnico no podia mirarme el movil sin cita previa y me dio para la otra semana. Yo sin saber lo de los 14 dias, fui cuando me tocaba y me hicieron una actualización de software, cosa que es lógico que si el movil esta mal y se bloquea, NO es el software. Al enterarme que dentro de los 14 dias me podian dar otro movil perfectamente, reclamé en la tienda MI DERECHO porque ELLOS fueron los que hicieron mal y me tenian que haber dado directmente uno nuevo ya que se me paso loz 14 dias. 
Hasta el dia de hoy, el movil me funciona fatal, se me bloquea, la bateria no me dura ni un dia y me empieza a pitar ( a todo esto, tengo pruevas de todo, vidios de cuando el movil se me queda bloqueado). He dejado el movil 3 veces en servicio tecnico en tienda, una vez en REPARACIONES DE SAMSUNG en madrid  que supuestamente en la tienda me metieron una trola que le habian cambiado cosas y es MENTIRA, lo unico que le hicieron es una actualización a lo que tardaron encima más de un mes. Si vieron que con una actualización no se arregló porque hicieron otra??? Viendo que el movil es de Samsung y esta DEFECTUOSO, porque no me dieron otro?

En definitiva, son unos ESTAFADORES! Tanto tienda The phone house como Samsung, por mi parte y muchos de los mios no piensan gastar dinero nada de ellos para que luego los estafen. Os aconsejo que tengais cuidado a la hora de comprar un movil de aquí, ya que si os sale defectuoso no tendreis otra que quedaroslo como ami me estan haciendo. Encima llamas las veces que sean y no te cojen ni el teléfono, DAN VERGUENZA!! Aprobecharse de la gente de esta manera y viviendo del dinero de todos nosotros. 
0 likes
RosarioGarcia
First Poster
Opciones

Buenas tardes:

En diciembre pasado compré un teléfono Samsung Galaxi S7 , hace dos semanas apareció una linea vertical en la pantalla. Dicha linea se fue ensanchando  hasta que finalmente la pantalla se ha quedado en negro. El teléfono tiene una garantía de 2 años. No ha tenido ningún golpe ni roce y desde el primer dia he utilizado una funda protectora. Querría saber como puedo hacer efectiva la garantía, a donde he de dirigirme y que documentación he de aportar. El teléfono lo compré a plazos a traves de una compañía de telefonía movil pero su servicio de atención al usuario es nefasto y prefiero tratar con el fabricante directamente ya que me inspira más confianza. Saludos.

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

yo no he leido nada de eso y e tenido el s7 algun tiempo. 

no se tu, pero yo le preguntaba al tenico ke me diga algo mas 

0 likes
Aldumi
Apprentice
Opciones
Yo tengo el mismo problema con un j7 2017 con una semana de uso, sin ningún golpe en la garantía se echan para atras (vergüenza le debería dar jugar así con el dinero de los clientes)
0 likes
Gerard38
Journeyman
Opciones

Hay varias videos en youtube comentando lo mismo que he explicado yo y en diversas páginas de internet. Lo que dices es cierto, llevarlo a un tecnico oficial samsung, pro en the phone house me dicen que ellos son tecnivos oficiales samsung. He podido pregjntar a atencion al cliente de samsung y me dicen que, al dia de hoy, ellos no tienen constancia de que la tienda The phone house del Alcampo de la Laguna sea oficial. Estoy esperando a que me devuelvan el móvil y poder acercarlo a un técnico oficial que he mirado en la propia página web de samsung, a ver si tengo suerte...pero digan lo que me digan, el fallo del móvil es incomprensible que sin darle golpe alguno de repente, y estando con él en la mano en ese mismo momento, se pusiese a hacer eso.

0 likes
Aldumi
Apprentice
Opciones
Esto es la lucha de David con Goliat Samsung pasa olímpicamente de sus clientes, le importa una mierda,después de esto aportare mi granito de arena para desprestigiar a la marca con toda legitimidad y sabiendo que la razón est a de mi parte
0 likes
Gerard38
Journeyman
Opciones

No creo que sea un problema de david contra golliat...más bien de seriedad y cumplir la ley que para eso está. Daños de software o hardware que tenga el teléfono móvil siempre y cuando no se haya manipulado...es cubierto por la garantia de 2 años. Si tiene un golpe me callo y mala suerte, pero si todos pensaramos que con una excusa pobre y sin argumentos puede parar a un cliente insatisfecho sabiendo que, me reitero....es un problema que ya han tenido varios samsung galaxy s7 edge de pantalla o hardware o software... estan equivocados. Hay peritos fuera de samsung que pueden echar un vistazo al móvil...solo si te molesta esperar más o menos a que se resuelva el conflicto. Las oficinas del consumidor te resuelven algunas cosas pero para otras uno tendrá que hacer lo que tenga que hacer para defender sus derechos y tiempo, afortunadamente por ahora, es lo me sobra. Solo pido que el teléfono se arregle con la garantía que para eso está.

0 likes
Gerard38
Journeyman
Opciones
Y aún más decepcionante que no te arreglen el teléfono y acudir a este espacio de la comunidad....es que ningún miembro de samsumg se digne a, al menos, interesarse por el problema de un cliente. Para que queremos este espacio los miembros de samsung?, contar los problemas que tenemos en nuestro teléfono y resignarnos?....esta bien la cosa.
Gerard38
Journeyman
Opciones

Telefono dejado en servicio tecnico oficial samsung del Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife. Me dice el técnico que tienen que tiene pinta de ser un problema de pantalla , me dió la impresión que no es el primero que ve, h hay que mandarlo a Las Palmas para que lo arreglen pero que de todas formas son los que valoran si se hace o no en garantia. Ve que el telefono está en perfecto estado sin golpe alguno salvo que ve una mancha negra en el lateral y puede ser debido a una caida y yo le digo que tambien puedo decir que la pantalla se haya fundido por ese lado, el panel edge...nos podemos contar miles de excusas para no arreglar el teléfono, la cuestión es si samsung confia o no lo que le dice el cliente. De todas maneras si hay golpe deberia de haber rotura,marca, algo...pero no hay nada. Confío en que samsung me realice la reparación y del resultado lo expresaré aquí nuevamente.Screenshot_20180215-091836.png

0 likes