Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Problema pantalla Samsung Galaxy S7 edge

(Tema creado el: 31-01-2018 08:53 PM)
53107 Visitas
Gerard38
Journeyman
Opciones

Buenas tardes. Hace 2 semanas deje mi móvil en la tienda The Phone House (donde lo adquirí), para repararlo ya que, de repente, el móvil se puso de la mitad hacia abajo con pantallazos intermitentes. "JAMAS" llevó un golpe, de echo se puede observar que en él no hay ninguna clase de rasguño. Pués me encuentro que me acaban de mandar un sms diciéndome que la reparación asciende a 260€ que no la cubre la garantia. Vamos a ser serios, un problema que he podido observar que le ha ocurrido a otros s7 edge y ustedes se quieren sacudir las pulgas no lo veo de ninguna manera lógico. Si ha sido por una caida, ni siquiera me molesto en tramitar la garantía, pero sabiendo ustedes que es un problema más que sabido de los s7 edge, quieran endosarlo a los clientes. He tenido samsung toda mi vida, tanto moviles y tv, pero estoy indignadísimo con ustedes y tengo claro que si la marca no se hace cargo de la reparacion sabiendo que es culpa suya...dejan mucho que desear.

0 likes
Saltar a solución
Sandra89
Apprentice
Opciones

Me compré el s7 edge en El Corte Inglés a principios de noviembre. A mediados de enero asi, sin más, empezó a darme ese mismo fallo. Como tengo mi negocio justo en frente del Corte Inglés fui al cabo de media ***** después de que empezara a parpadear, después de probar el modo seguro y toda la ostia. Me dijeron que iba a estar UN MES MINIMO sin teléfono. Yo no puedo estar sin teléfono (por tema del negocio) y no tenía móvil alternativo. Así que, después de pagar medio riñón por un móvil de gama alta, resulta que ni teléfono de sustitución ni previsión del fallo ni ostias. Y ya cuando buscas en internet y resulta que es algo más que algo aislado, te llevn los demonios. Encima, mientras esperaba a que alguien me dejara un móvil de sustitución, va el teléfono, se cae de una altura de unos 25cm y se craquea el cristal de detrás (pura estética). Cuando lo llevo la tía me dice que ahora ya me olvide de la garantía, pese que en Samsung saben que  esto es un fallo de fábrica. Así que ahora tengo un maravilloso pisapapeles de 600€ que si lo miras mucho te da un ataque epiléptico. Un aplauso para Samsung. 

Viviana1985
Apprentice
Opciones
Me pasa exactamente lo mismo que tu. A mi en agosto del año pasado me sale como una especie de solapa en margen superior izquierdo y me voy a l servicio técnico de Valencia. Luego de revisarlo con lupa me dice que efectivamente no tiene ni un rasguños y que me lo cubre la garantía. En diciembre me sale de nuevo la pestaña negra . Y por motivos de falta de tiempo no voy . Pasa un mes y al móvil le doy un golpe en la trasera y se me queda marcado. No lo cambio porque como llevo funda no me molesta. Luego hace 1 semana lo dejo cargando y cuando lo voy a buscar !!! Los he te pasa a ti. Ataques de luz y que se quede verde o todo negro. Voy a decir lo que me pasa y un primer técnico me dice que Si me cambia la pantalla en garantía porque son fallos de ellos pero que me tiene que arreglar la trasera y lo pase yo. Totalmente de acuerdo con el y muy aliviada le dejó he estupendo. Pero no puedo dejarle en ese momento porque no tiene tiempo. Que valla otro día. Vengo hoy y me atiende otro. Y me dice que no. Que sabe que es un problema de pantalla pero que como tengo el golpe me anula la garantía.
Bueno bueno. Que rabia me dio. Y entro aquí y hay más gente que tiene el mismo problema de pantalla .
Es que no es para nada justo. Nos quieren cobrar sus errores . Desde luego que en la vida vuelvo a comprar algo de esta casa . Y si me tengo que gastar dinero en el arreglo . Me compro un Apple desde luego. Mi marido tiene y nunca a tenido ningún problema ni con el móvil y tienen un super servicio técnico p
0 likes
NoraHP
First Poster
Opciones

Hola a todos,

yo adquiri un S7 EDGE en diciembre de 2016 y en febrero de 2017 la pantalla de repente empezo a parpadear en verde se apago. Lo lleve a la tienda Vodafone donde lo compre y a la semana tenia otro. 

El problema es que a 11 de febrero de 2018, el movil me esta haciendo lo mismo, y el de la tienda me dice que lo lleve, ya que como esta en garantia, lo reparan o me lo cambiaran por otro. 

El tema es que cuando se acabe la garantia... que pasa? Me toca pagar a mi la reparacion?

O sea, que me venden un movil con defecto de serie, pago una elevada suma de dinero, para que a los dos años me toque pagar una reparacion que puede estar facilmente en los 300 euros o me toca comprar otro... ESTO ES UNA VERGÜENZA Y UNA ESTAFA!

Yo hago el esfuerzo y me gasto el dinero en un movil con garantias, no con conocidos fallos de serie. 

Estoy de acuerdo que un problema derivado de un mal uso o un golpe, de eso soy yo responsable, pero si estamos hablando de un fallo de fabrica, aunque pasen los dos años de garantia, es RESPONSABILIDAD Y OBLIGACION DEL FABRICANTE correr con esos gastos.

Y si no pueden, que retiren el modelo, la serie o lo que sea, pero que no nos vendan mobiles que ya saben que son defectuosos. Ademas, los moviles que nos dan "al reparar" los que llevamos, son a su vez moviles reparados, con lo cual no es de extrañar que la cadena de problemas, fallos, errores... no cese jamas!

Estoy super insatisfecha, enfadada y no me conformo con lo que me digan. Si no dan una solucion , tendre que tomar las medidas legales que sean oportunas. 

Gerard38
Journeyman
Opciones

Hoy he ido a recoger el teléfono al Servicio Técnico "OFICIAL" del Corte Ingles de Santa Cruz de Tenerife. Han cambiado la pantalla y otros tantos componentes que estaban defectuosos. Conclusión:

Primero decir a toda la gente que compre un teléfono en the phone house, recuerden que NO SON TECNICOS OFICIALES DE LA MARCA SAMSUNG...son meramente técnicos de todos y de ninguno (al menos en la isla de tenerife). No puedo afirmar que me han querido cobrar una factura de una reparacion del movil que estaba en garantía por un defecto de fábrica o X motivos pero, puedo decir con conocimiento de causa, que el servicio tecnico de santa cruz de tenerife, como bien me informó en su día atención al cliente Samsung, ha reparado el móvil sin ningún coste y hasta que lo pruebe todo correcto. Agradezco la atención recibida por el C.I pero...........a the phone house les digo, si no son servicios tecnico oficiales que lo digan y que si sus trabajadores informan, dejemoslo en "erroneamente", les den un curso de actualizacion de sus competencias y atencion al cliente. Sin más, darle las gracias a samsung por su pronto reparación del terminal.

0 likes
Sandra89
Apprentice
Opciones

Pues qué suerte que te lo hayan reparado xD yo he tenido que arreglarlo en plan "pirata" porque The Phone House de dónde yo vivo lo manda a Samsung. Y en Samsung me hubieran cobrado la pantalla+el cristal de atrás + cualquier otro fallo de fábrica o toquecito que tuviera el teléfono = 560€ aprox. S7 edge nuevo: 600€. Obviamente, un despropósito que no estoy dispuesta a llevar a cabo. 

La verdad es que me voy a pensar muy mucho el próximo terminal que me compre . Y probablemente éste sea mi último Samsung.

0 likes
Solución
Gerard38
Journeyman
Opciones

Eso ya me avisaron en el servicio tecnico, golpe que se aprecie...adios garantía y ya puedes jurarles que fue un meteorito...pero eso lo hace samsung y todas las compañías que conozco. Ese no fue mi caso pero que puede que en 3 meses me vuelva a pasar lo mismo...quizas.

0 likes
Sandra89
Apprentice
Opciones
Si a ver, a mi si me hubieran hecho pagar lo que yo he roto, lo habría pagado (aunque en mi caso fuera estética) porque entiendo que lo quieran devolver con 0 fallos. Pero el craqueado del cristal de atrás fue después del fallo de la pantalla (yo ha no gano nada, no lo digo por llevarme la razón). Pero de los defectos de fábrica, deberían hacerse cargo. Qué además no son ni uno ni dos casos. Y el terminal no cuesta precisamente 200€.
0 likes
Gerard38
Journeyman
Opciones
Comparto tu opinión y lo dije en su momento...las pantallas de los s7 edge han dado muchisimos problemas, ya sean lineas verticales u horizontales, pantallas que se quedan en verde, etc...a ver que les espera a los nuevos propietarios de los s9 y s9+.
0 likes
BryUri18
First Poster
Opciones

Mi samsung galaxy s7 edge esta teniendo un problema en la pantalla: la pantalla es un poco mas clara en la parte superior, y en la inferior un poco mas oscura, y claramente se puede observar una linea   casi a la mitad de la pantalla que divide el tono de brillo de la misma

¿Como puedo solucionarlo?

¿Existe alguna solucion posible que no sea cambiar la pantalla? 

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes:
Si al acceder a varias aplicaciones y apartados del menú la pantalla sigue presentando este cambio de color, por favor, acude a un Servicio Técnico para que lo revisen y determinen a qué se debe la incidencia. Accede aquí para que te informen acerca de los pasos a seguir.

Gracias,

Saludos.

Saludos.
Samsung
0 likes