el 31-01-2018 08:53 PM
Buenas tardes. Hace 2 semanas deje mi móvil en la tienda The Phone House (donde lo adquirí), para repararlo ya que, de repente, el móvil se puso de la mitad hacia abajo con pantallazos intermitentes. "JAMAS" llevó un golpe, de echo se puede observar que en él no hay ninguna clase de rasguño. Pués me encuentro que me acaban de mandar un sms diciéndome que la reparación asciende a 260€ que no la cubre la garantia. Vamos a ser serios, un problema que he podido observar que le ha ocurrido a otros s7 edge y ustedes se quieren sacudir las pulgas no lo veo de ninguna manera lógico. Si ha sido por una caida, ni siquiera me molesto en tramitar la garantía, pero sabiendo ustedes que es un problema más que sabido de los s7 edge, quieran endosarlo a los clientes. He tenido samsung toda mi vida, tanto moviles y tv, pero estoy indignadísimo con ustedes y tengo claro que si la marca no se hace cargo de la reparacion sabiendo que es culpa suya...dejan mucho que desear.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 20-08-2018 03:06 PM
Mi problema es me compre el movil samsung galaxy s7 hace dos años.
todo iba bien hasta que despues de 1 año actualice el saftware lo actualizo y para mi sorpresa 1 semana despues el telefono se que da en negro con el piloto encendido y a la que consuigo entrar dentro la pantalla se queda en negro con rallas blancas como cuando antiguamente buscabas canales y no estaban que estaba la pantalla blanca y negra pues igual.
Voy a la tienda vofadone ya que mi telefono estaba en garantia me dicen que lo llevan al servicio tecnico y a la semana me llaman y me dicen que no me lo arreglan pòrque el problema biene de la pantalla que como tiene un golpe es ese el problema me dicen que repararlo me cuesta 300€ y digo que no xq no es problema de pantalla.
Llevo el movil a un informatico que me cuesta 200€ y me dice que el problema era del saftware no de la pantalla.
Una vez solucionado el problema teniendo que pagar yo me pongo a investigar que los samsungs galaxy s7 edge estan dando problemas de software.
Cual es mi sorpresa 1 año despues vuelvo a actualizar el software y pom a la semana me pasa lo mismso me quedo sin movil durante unos dias y la pantalla en negro con cosas blancas.
Vamos a ver señores de samsung me van a decir que el problema es de la pantalla rota cuando esta claro que es el software. Exijo la reparacion total o cambio de movil sin coste ninguno xq ya me esta saliendo demasiado caro el telefono como para seguir pagando.
Quisiera una solucion inmediata. gracias
el 21-09-2018 02:35 PM
Decir que un Apple es mejor móvil que un Samsung roza "lo *****". De entrada yo he tenido varios dispositivos de Apple (uno de ellos un Iphone 6). Su bateria me duró 11 meses "literalmente" y justo lo mando a ver que le pasa y me dan "fuera de garantía" por un día y coste de 364 eur. Ahora lo uso como pisapapeles.
Como esto te puedo dar cientos de ejemplos de estos elementos: cables a 35 eur de 20 cm (que cristalizan y se rompen en año y medio), la tonteria de "diseñado en cupertino"... que no ... que fabricado en china y punto.
Todos los grandes tienen sus historias, indudable, lo que al menos esperamos los usuarios es que "no nos tomen el pelo". Por ahora yo cuento que no me ha tomado el pelo samsung: 7 móviles, 5 tablets, 3 tv, 1 lavadora. Que si.. que tengo como todos algunos problemas, pero todo se mira y tienen precios "razonables" no estafas como Apple
el 08-06-2019 11:40 AM
lo mismo ,destellos verdes, PERO CUANDO CESAN se ve perfecto y como tenia rayas en la parte trasera lo justifican con que ha sido una caida y ya no entra en garantia.Encima te dicen que al sacar la tapa se rompera y te tienen que cambiar tapa,lcd y cristal...290€. y ESO QUE EL TECNICO CREE QUE SI LO DESMONTA SE ARREGLARA FACIL PORQUE CREE QUE ES UNA CONEXION floja...en fin un timo.