el 16-06-2017 08:37 AM
Buenas tardes y gracias por adelantado, expongo mi problem , hen Febrero compre un S7 y desde entonces nada mas que problemas, al poco de comprarlo le comenzaron a fallar varias cosas, el movil no giraba la pantalla y por la noche lo ponia en modo avion y por la mañana habia gastado un 60 de bateria sin utilizarlo, desde donde lo compre lo mandaron al sat, despues de 20 días, me llego, con la placa y bateria cambiada, esto quedo solucionado. Al poco tiempo las conversaciones de llamada se comenzaron a oir muy bajas, lo lleve a un sat de reparación rapida, me dijeron que podia ser el auricular interno, me lo cambiaron en 5 horas y me lo devolvieron, pero seguia igual, la chica del sat me dijo que las llamadas en el samsung se escuchaban así y bueno yo dije pues vaya basura, comprar un movil de gama alta y tengo que poner el altavoz o auriculares externos para escuchar. Lo compare con otro amigo que tiene otro igual y se escucha mucho mas alto incluso hay que bajarle el volumen de conversación, la cuestión es que puedo mandarlo de nuevo al sat pero sería otros 20 días sin movil que por el trabajo no puedo, estoy super desuliosonado con Samsung, comprar un movil por bueno y nada mas que problemas.
el 18-06-2017 02:04 PM
A mi me paso algo parecido lo que podrías hacer es restablecer la memoria caché del sistema entrando en el recoger y de tu Samsung
el 20-06-2017 12:11 AM
Gracias, borre la cache desde ajustes pero sigue igual
el 23-06-2017 05:56 PM
Hola:
Gracias por tu publicación, @ruea13879 y por tu aporte @Vince3x.
Realiza un copia de seguridad y comprueba si dispones de una nueva actualización y prueba a restablecer los valores de fábrica.
Si con esto la incidencia no se soluciona, por favor, acude nuevamente al Servicio Técnico indicando lo ocurrido para que lo vuelvan a revisar.
Accede al Soporte Chat si deseas información acerca de los centros más cercanos.
¿Nuevo por estos lares?
Únete y aprende más sobre tus productos Samsung.
Guía de usuario ¿Qué navegadores utilizar? Términos y condiciones