Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mancha rosa pantalla j7 2017

(Tema creado el: 06-02-2018 07:17 AM)
143792 Visitas
Aldumi
Apprentice
Opciones

Con apenas un mes de uso sale una Mancha rosa en la pantalla, no tiene ningún golpe pero en la garantía me dicen que es posible que se haya  doblado cosa incierta y no se quieren hacer cargo, otro chico tiene el mismo problema comprado en el mismo sitio.  Me siento impotente ante semejante atropello, el chico de la tienda me dice que es un problema del móvil pero que el no puede hacer nada que eso es la garantía.. ayuda por favor no se que hacer

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

 

Buenas tardes:

Gracias por publicar vuestros casos en la Comunidad Samsung.

 

Si la mancha aparece en cualquier apartado del menú o al acceder a una aplicación, por favor, acceded a este enlace para ver el Servicio Técnico más cercano a la zona para acudir a que revisen vuestros dispositivos.


Recordad realizar una copia de seguridad de los datos almacenados en la memoria interna del teléfono con Smart Switch para PC, y también de los datos de la Carpeta Segura si la utilizáis, y si disponéis de una tarjeta SD y está encriptada o cifrada, descífradla.

 

El Servicio Técnico necesita ver el teléfono junto al cargador y una fotocopia de la factura o albarán de compra/entrega.

 

Ver la solución en mensaje original publicado

119 Respuestas
Hurovi
First Poster
Opciones

Buenos días,

desde la última actualización mi S7 edge muestra una mancha negra en la pantalla.

Quisiera compartir este problema y conocer de si es un problema más extendido, de momento sólo conozco dos terminales con este problema. 

 

Muchas gracias.

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:

Adjunta, por favor, una foto por aquí o en privado para comprobar lo que nos comentas.

¿Has realizado alguna prueba?
0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

Pero has ido al técnico?

0 likes
Aldumi
Apprentice
Opciones

Si si he ido,Y me dice que es por el mal uso con sólo una semana,  se excusa en que no está totalmente derecho, cosa que por lo menos a la vista no es apreciable,  aparte el chico de la tienda que me lo vendio me dice que no lo entiende como no se puede hacer cargo la garantía cuando se ve que es un fallo del teléfono.. .

0 likes
NoRoot
Voyager
Opciones

¿Lo sueles llevar en el bolsillo de atrás?

0 likes
Aldumi
Apprentice
Opciones

El teléfono es de mi mujer se lo regale en los Reyes y lo llev a en el bolso,  sólo una semana de uso

0 likes
Pako__
First Poster
Opciones

Lo compre en reyes y  tengo el mismo problema, salió la mancha, si que me la cambiaron en garantía y en 24 horas dejo de funcionar el táctil y me dijeron que era por mal uso, lo mejor de todo es que lo repare de nuevo y a la semana me ha vuelto a salir, !! Ya no sé qué hacer !!!.

0 likes
apermu
First Poster
Opciones

Hola acabo de darme cuenta de que el mío le ha salido tambien una mancha rosa En la pantalla!!! Es un galaxy j7 2017 apenas tiene unos meses h le doy buen uso y cuidado. Mañana preguntaré a ver es muy raro todo esto

0 likes
MGM
Journeyman
Opciones

Me ha pasado lo mismo después de 6 meses. El teléfono está intacto pero un día salio una pequeña mancha y a los 2 días ya no sé veia nada, me parece que este teléfono está dando fallos de este tipo. El mío ahora está en manos del servicio técnico de Samsung y espero que lo cubra la garantía, aún no me han dicho nada. ¿Qué ocurrió al final con el tuyo?

0 likes