Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error sensores S8 samsung

(Tema creado el: 14-10-2018 10:38 AM)
12317 Visitas
David89
Journeyman
Opciones

 

Screenshot_20181014-102225_Samsung Members.jpg

 

Buenos días desde ayer, me están fallando todos los sensores sin motivo aparente después de reiniciar el dispositivo.Screenshot_20181014-102308_Samsung Members.jpg

 

 

 

 

Hasta la fecha de hoy no me había dado problemas... (tiene algo menos de un año)..he instalado la actualización de octubre, hecho wipe cache, pero siguen sin funcionar. Restableceré a fabrica para comprobar si se arregla.

 

Me parece un fallo muy grave , y que la única solución parezca ser enviarlo al servicio técnico más aún...arriesgandome a recibir el dispositivo con daños y/o sin la resistencia al agua ip68 etc... y quedándo sin móvil durante ese tiempo ...por lo que parece un defecto de fabricación que afecta a más usuarios... Estudiaré las soluciones a tomar.

 

 

Un saludo

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David89:
Por favor, acude al Servicio Técnico más cercano a tu ubicación, que podrás encontrar aquí, para que lo revisen físicamente y determinen a qué se debe la incidencia.

Tienes que llevar el teléfono junto al cargador y una fotocopia de la factura o albarán de compra/entrega.

 

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

                           

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

 

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David89:
Te damos más detalles por mensaje privado referente a tu caso.

Gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

18 Respuestas
David89
Journeyman
Opciones

He restaurado a fàbrica y los sensores siguen sin funcionar...  he perdido horas en realizar la copia de seguridad , la restauración a fàbrica y actualización y descarga de apps... así como perder ciertas configuraciones específicas (barra de inicio , botones, teclado , contraseñas, etc)

 

Ya no sé qué hacer... para solucionar el problema ...bastante descontento con el error de un teléfono tope de gama y el servicio técnico Samsung... que no aporta una solución satisfactoria, a este grave error que ya muestran varios usuarios...

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David89:
Por favor, acude al Servicio Técnico más cercano a tu ubicación, que podrás encontrar aquí, para que lo revisen físicamente y determinen a qué se debe la incidencia.

Tienes que llevar el teléfono junto al cargador y una fotocopia de la factura o albarán de compra/entrega.

 

Antes de acudir con el teléfono al Servicio Técnico, te recomendamos realizar una copia de seguridad de todo lo que hay en el dispositivo con Smart Switch.  

                           

En este enlace te mostramos cómo hacer la copia de seguridad.        

 

En el caso que tengas datos guardados en la Carpeta Segura, antes de realizar la copia, pásalos a la memoria interna del teléfono para que se pueda realizar la copia de seguridad de estos datos también. Si dispones de una tarjeta SD y la has encriptado o cifrado, descífrala.

0 likes
David89
Journeyman
Opciones

Hola , lo he llevado al servicio técnico  como me has indicado. Me ha quedado un sabor agridulce , porque se han solucionando los problemas con los sensores, pero han dañado la tapa trasera interiormente (por dentro del vidrio) y ahora tiene una pequeña zona con la textura dañada y con bultitos como si la dañaran con una herramienta.

Ahora tengo un móvil co la apariencia estética de la parte trasera defectuosa , lo que era una de sus virtudes.

(Adjunto fotos)

Estado al recibirlo del satEstado al recibirlo del sat

 

Detalle de una zona dañadaDetalle de una zona dañada

 

Documento reparaciónDocumento reparación

 

Estado antes de ser enviado al satEstado antes de ser enviado al sat

 

Por otro lado el error que ponen como detectado (mala resolución pantalla) en el parte de trabajo no tiene nada que ver con el problema real, aunque luego si aparece que necesitaron sustituir gps , sensores,etc.

 

 

Un saludo ,

Gracias

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

A ver que te dice el personal de Samsung sobre el asunto del desperfecto. Suerte.

 

Un saludo.

 

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Buenas tardes, @David89:

Te vamos a solicitar los datos de contacto por privado para poder revisar tu caso.

Gracias.

David89
Journeyman
Opciones

Bueno, pues ha pasado todo este tiempo y sigo sin saber nada por parte de samsung.

 

Hace una semana el día 14 , me llamaron de samsung preguntándome por la incidencia, o más bien buscando una excusa para desentenderse al decirme que ellos recibieron la incidencia mucho después de 24 horas desde la entrega del móvil reparado. 

 

Sin embargo al comentarle que había publicado aquí el problema al día siguiente de recibilor el problema con fotos y detalle , aunwue ellos recibieran la incidencia más tarde... me dicen que no les consta y que en ese caso van a verificar esa información.

 

Sin embargo ya ha pasado más de una semana y sigo esperando (me da que sólo buscaban una excusa para desentenderse) y ahora van a desentenderse igualmente.

 

Bastante descontento con el servicio postventa, especialmente habiéndo comprado el móvil directamente en la web de samsung (cosa que no recomiendo ya que su servicio postventa es mucho peor que el de unos conocidos grandes almacenes o el de apple).

 

En definitiva , me sigo esperando una resolución de la incidencia del daño interno de la carcasa trasera durante la reparación en el sat... y pare que seguiré esperando... en fin...

 

Un saludo,

 

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

Totalmente de acuerdo con usted @David89, reitero ciertas cosas que he defendido en su día.

 

Por lo pronto, presenta interés en saber en qué estado se encuentra su incidencia en este momento y pregunta por la resolución y su plazo, ya ha pasado un tiempo más que prudencial para ello, si no le dan plazo o una solución satisfactoria para usted, vaya a consumo y vaya poniendo una reclamación, asegúrese de llevar las fotos impresas y todo tipo de evidencia, partes, documentos para adjuntarlas a su declaración.

 

Espero que no haya que llegar a ese punto.

 

Un saludo

0 likes
David89
Journeyman
Opciones

Pues hoy me han llamado de samsung después de todo este tiempo para decirme que han contactado con el SAT donde han reparado mi móvil (Anovo)  y que ellos dicen que esos desperfectos ya los tenía el móvil, y que por lo tanto no pueden hacer nada y que tampoco he avisado en el plazo de 48 horas.

Ambos argumentos totalmente inválidos:

 

1. El daño que muestra el móvil es en el interior de la carcasa de vidrio (externamente el vidrio está en perfecto estado) y es imposible dañar la capa interna del vidrio sin abrir el móvil.

2. En caso de que el móvil estuviese con daños o el SAT detectara que fué manipulado y abierto lo indicaría claramente en el parte de reparación para cubrirse las espaldas (lo cuál no hizo porque el móvil estaba sin daños y mucho menos a nivel interno)

3. En menos de 48 horas de recibir y revisar el móvil he publicado en este foro, con todo tipo de fotos tanto del móvil en el estado en el que lo he recibido, del estado en el que fué enviado, y del parte de trabajo sel SAT.

No se me ha facilitado a la entrega del móvil ningún medio de contacto (telefónico o e-mail) al que remitir la incidencia, ni mucho menos se me avisó de la existencia de dicho plazo. (que sin embargo he cumplido al publicarlo en este blog).

 

Adjunto de nuevo las pruebas de lo sucedido,fecha de entrega en menos de 48 h. publico en este blogfecha de entrega en menos de 48 h. publico en este blog

 

daño internodaño interno

 

parte de trabajoparte de trabajo

 

 

 

 

Me parece bastante descarado por parte de samsung que ni si quiera compruebe o revise las fotos para ver si el daño ha sido producido evidentemente durante la reparación. Pasaré a realizar la reclamación/denuncia a consumo como me recomendó el compañero @RpBP

 

 

Un saludo,

Gracias a todos

0 likes
RpBP2
Pathfinder
Opciones

Hola 

 

 

 

 

 

0 likes