Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error sensores S8 samsung

(Tema creado el: 29-11-2018 04:21 PM)
11924 Visitas
David89
Journeyman
Opciones

 

Screenshot_20181014-102225_Samsung Members.jpg

 

Buenos días desde ayer, me están fallando todos los sensores sin motivo aparente después de reiniciar el dispositivo.Screenshot_20181014-102308_Samsung Members.jpg

 

 

 

 

Hasta la fecha de hoy no me había dado problemas... (tiene algo menos de un año)..he instalado la actualización de octubre, hecho wipe cache, pero siguen sin funcionar. Restableceré a fabrica para comprobar si se arregla.

 

Me parece un fallo muy grave , y que la única solución parezca ser enviarlo al servicio técnico más aún...arriesgandome a recibir el dispositivo con daños y/o sin la resistencia al agua ip68 etc... y quedándo sin móvil durante ese tiempo ...por lo que parece un defecto de fabricación que afecta a más usuarios... Estudiaré las soluciones a tomar.

 

 

Un saludo

18 Respuestas
RpBP2
Pathfinder
Opciones

 

Ese conector de ese cablecito puede ser el culpable, no se conectó o se desconectó, hizo tope encima de otro componente, como la batería y al apretar para cerrar, te marcó la tapa trasera.

 

Samsung-Galaxy-S8.jpg

 

 

Un saludo

 

 

0 likes
RpBP2
Pathfinder
Opciones

Será por pruebas, toma una foto de su hermano mayor...

 

Galaxy-Note8-Batería.jpgY ahora que te digan lo que quieran...

0 likes
RpBP2
Pathfinder
Opciones

Eso si no me equivoco es la conexión con el modulo de antena WIFI. Tendría que verificártelo.

 

Cuenta con nosotros para lo que necesitéis.

 

Un saludo.

0 likes
RpBP2
Pathfinder
Opciones

Seguramente el técnico se dió cuenta, pero llevaría poco tiempo trabajando en la empresa y quizás se calló por miedo a  represalias o verguenza, y no sabía que existe y pueden usar el seguro que ha de tener la Empresa para cubrir tales cosas y está dispuesto para tal fin.

 

0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

@David89  ha escrito:

Pues hoy me han llamado de samsung después de todo este tiempo para decirme que han contactado con el SAT donde han reparado mi móvil (Anovo)  y que ellos dicen que esos desperfectos ya los tenía el móvil, y que por lo tanto no pueden hacer nada y que tampoco he avisado en el plazo de 48 horas. [...]

 


Hola, @David89:
Tu caso está siendo gestionado por el departamento encargado que te informará lo antes posible.

Gracias.

0 likes
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @David89:
Te damos más detalles por mensaje privado referente a tu caso.

Gracias.

Nairoby
First Poster
Opciones
Hola el sensor de mi S8 PLUS no funsiona hice de todo reinicie de fabrica baje reparadores de sensor y nada dice que no tiene conexión con satelites, se enciende la pantalla al estar hablando, el gps no funsiona para nada. Ahora aqui en Venezuela no consigo un agente autorizado samsung que revise por garantia
0 likes
Jonathanyepes
First Poster
Opciones

¿Cuanto te cobraron?

0 likes
RpBP2
Pathfinder
Opciones

Cuando usted lleve su terminal al servicio técnico oficial más cercano, puede pedir un informe y presupuesto, para que en caso de solicitar la reparación, sepa de antemano el precio y si es conveniente la reparación según su criterio y como consumidor, está en su derecho :four-leaf-clover:

 

Espero que no salgan por la tangente como algunos hacen :thumbs-up-sign-emoji-modifier-fitzpatrick-type:

0 likes