Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Decepción con servicio técnico, me han roto la parte de atrás y no se hacen cargo

(Tema creado el: 07-05-2020 06:28 PM)
316 Visitas
lauramarin
Student
Opciones

El pasado 20 de abril mi móvil Samsung S8 dejó de cargar y de encender de la noche a la mañana sin ningún motivo. Lo intento resetear de todas las maneras posibles a traves de tutoriales y nada, no responde.Contacto con el servicio técnico y me dan la posibilidad de que venga un repartidor a llevárselo sin coste para revisarlo. Una maravilla hasta ahí. Me piden los datos y el IMEI, se los paso.

Primer error, mi móvil no se ha comprado en España (lo cual se comprueba por el IMEI) y aún asi la persona que me atendió no me da esa información y continuamos con el proceso. Viene el repartidor, se lo entrego con el cargador y en perfecto estado ( el móvil tiene 6 meses ). A los dos días me lo devuelven diciendo que no me lo aceptan por no haberlo comprado en España y que no me cubre entonces la garantía. Ok, puedo entenderlo, aunque hubiera entendido que me lo hubieran dicho antes de enviarlo y así me hubiera ahorrado el disgusto. Lo saco de la caja y la parte de atrás de mi movil está manipulada y completamente rota, echa añicos. 

Llevo desde entonces escribiendo emails e intentando que algún día me contesten al teléfono para contarles lo desesperada que estoy sin teléfono en estos momentos que necesito estar en contacto con mis seres queridos , consigo que me respondan un par de veces y me dicen que ya me llamarán para darme información.

Información y ayuda que no llega nunca, y ya han pasado 15 días. No entiendo si fueron tan eficientes a la hora de recogerlo que ahora no me den explicaciones, escurran el bulto y no me den ninguna clase se solución. Ahora no sólo estoy sin móvil, sino que me encuentro con un móvil destrozado y sin saber que más hacer. Estoy completamente decepcionada con el servicio de atención al cliente y con el servicio técnico de esta compañia. Nunca más volveré a comprar esta marca ni la recomendaré, me siento estafada.

3 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauramarin :

 

¿Te han dado más información sobre tu caso?

 

Muchas gracias,

Ardiel

0 likes
lauramarin
Student
Opciones

Buenas, ninguna solución, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo. 

Gracias

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @lauramarin :

 

Gracias por responder. Envíame un mensaje privado con tus datos personales, por favor. Para ello, toca sobre mi nombre y luego sobre "enviar un mensaje".

 

Muchas gracias.

0 likes