Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mi movil Galaxy s8 plus no carga, solo con PC

(Tema creado el: 07-07-2021 06:31 PM)
432 Visitas
Naoual
Apprentice
Opciones

Hola buenas,

Desde ayer por la noche que mi móvil solo carga con el pc, y solo he usado su cargador original hasta hoy, lo lleve al servicio técnico y no saben que le pasa, llevo horas con el enchufado al ordenador, el cual no lo reconoce tampoco, he restablecido los datos de fábrica, lo he intentado todo pero no veo solución alguna, podrían ayudarme.

 

AYUDA Y GRACIAS.

0 likes
6 Respuestas
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
No se si habras probado a cargar con otro cargador o comprobado el.puerto de carga que este limpio. Es muy extraño que el Servicio Tecnico no encuentre la averia.
Saludos
0 likes
Naoual
Apprentice
Opciones

Buenas tardes señor Trokko,

 

Lo he limpiado, hemos probado varios cargadores y nada, solo funciona con el PC, la única solución que me han dado es cambiar la pieza de carga entera a ver si con suerte funciona, he tenido que ir a un técnico diferente, pero mi pregunta es la siguiente ¿cómo es posible cargarlo con el ordenador pero no así con su cargador?

 

Muchas gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Pues no lo se...quizas deba ser por el voltaje de carga...pero eso lo tiene que saber un servicio tecnico que lo examina fisicamente.
Puedes comprobar la bateria y el.usb accediendo a Samsung Members>Ayuda>comprobaciones interactivas.
Naoual
Apprentice
Opciones

Pues he hecho lo que me ha dicho, su batería está en buen estado por lo que el fallo no proviene de allí, al final será que el puerto USB no funciona bien por algún motivo y deba cambiarlo, en todo caso mañana me pasaré por mi técnico y lo hablaré con el muchas gracias por su ayuda es muy amable, por lo menos el problema no está en la batería y es de agradecer. Gracias y buenas tardes.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
No se merecen las gracias y lamento que continue la anomalia...aqui intentamos ayudarnos entre todos aunque np siempre se consigue una respuesta o solucion valida.
Saludos y aqui seguimos para cualquier duda. 😉
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Naoual:
Dinos si has podido acudir a un Servicio Técnico para que revisen tu dispositivo.

0 likes