Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S8 minimizar el tamaño de las fotos

(Tema creado el: 29-12-2017 04:22 PM)
3580 Visitas
Hernandela31
Apprentice
Opciones

En numerosas ocasiones me ocurre tener que sacar fotos de pequeños docs para enviarlos por mail usando mi plan de datos. Y no encuentro en la configuración de fotos cómo hacer que la foto de un ticket de compra (por ejemplo) ocupe menos de 1 Mb. ¿Cómo puedo reducir el tamaño de las fotos?

0 likes
4 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola:
Si sacas las fotos con la cámara y no son captura de pantalla puedes probar a cambiar el tamaño de la foto antes de hacerla.
Desde la propia aplicación de "Galería" lo que puedes hacer es recortar la foto, esto reducirá parte de su tamaño.
0 likes
Hernandela31
Apprentice
Opciones

Sí, claro que lo vengo haciendo, pero eso tiene 2 problemas: 1) me obliga a retocar casi todas las fotos, 2) aún así la mayoría de las veces me quedan archivos de más de 500 Kb. ¿No hay forma de modificar la configuración de la cámara para disminuir la resolución? ¿O tendré que buscar una app que reemplace a la cámara de mi S8??

Saludos y gracias por responder.

Espero tu ayuda.

 


Tudor_P escribió:
Hola:
Si sacas las fotos con la cámara y no son captura de pantalla puedes probar a cambiar el tamaño de la foto antes de hacerla.
Desde la propia aplicación de "Galería" lo que puedes hacer es recortar la foto, esto reducirá parte de su tamaño.

 

0 likes
1stNameGreatest
Helping Hand
Opciones
Hola. busca una app mejor, acabarás antes y será más facil.
Un saludo compañero.
0 likes
Hernandela31
Apprentice
Opciones

Gracias por tu respuesta. Instalé la app OPEN CAMERA que tiene una escala de resoluciones de 0 a 100%; eligiendo el 5% una foto de un plato de comida resulta de unos 300Kb (no está mal pero con 100Kb sería suficiente) pero me pixela donde hay un degradé de colores. Si tenés alguna otra app que probar pasámela por acá. Gracias de nuevo.