Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cliente de correo electronico no envia mensajes, se queda bloqueado "cargando mensajes"

(Tema creado el: 21-12-2017 10:54 AM)
41265 Visitas
XaviR
Apprentice
Opciones

Tengo un Note4 y siempre ha funcionado de maravill hasta este mes de diciembre pero ahora, usando el cliente de correo electrónico del telefono (app del telefono), des de hace 3 o 4 días, recibo emails pero cuando hago un reenvio o un responder, aparece un mensaje "cargando mensajes" y es imposible enviarlo. Tengo varias cuentas configuradas y en todas ocurre lo mismo: siempre al responder o reenviar aparece el problema. No obstante, cuando creo un email nuevo, el problema no existe y sí lo puedo enviar.

 

He podido comprobar en otros foros que el problema se está reproduciendo fuertemente en muchos dispositivos Samsung.

URGE SOLUCIÓN O TENDRÉ QUE DEJAR ESTA APP INMEDIATAMENTE

 

Gracias. XR

26 Respuestas
ROOT
Pathfinder
Opciones

Puede probar,eliminando la caché de la aplicación,o desinstalando y volviendo a instalar.

Dado el tiempo que tiene ese modelo,restaure valores de fábrica y listo.

0 likes
XaviR
Apprentice
Opciones

Ya está todo probado, no soy super experto pero he agotado todas las opciones de usuario, y como he explicado, estan saltando com este problema un monton de modelos, no solo el note4, que lo tengo actualizado al dia en todo. podría ser una de las cuentas pero TODAS (6 cuentas profesionales), se quedan bloqueadas.

 

Acabo de cargar una app nueva, Bluemail, y todo funciona. De momento es una solucion temporal urgente. Alguna actualización reciente a modificado algo en la app de email de Samsung.

 

Danny73
First Poster
Opciones

Hola XaviR tengo el mismo problema pero yo tengo un note 3 y desde el domingo me empezó a dar ese problema si tienes la solución me gustaría que me la hicieras llegar 

0 likes
EvaBoPa
Apprentice
Opciones

Hola,

 

Yo tengo el mismo problema, y tengo 23 terminales Samsung A5, a ver si dan una solución rápida.

 

Un Saludo,

Eva

0 likes
AlexanderEuropa
Journeyman
Opciones

Nos ocurre lo mismo en mi empresa, con más de un terminal, esperamos que podamos solucionarlo cuanto antes, porque disponemos de más de 200 dispositivos Samsung...........

 

Si alguien encuentra una solución por favor agradecería que avisen.

NoRoot
Voyager
Opciones

Y los que tenéis tantos terminales? no habéis pensado en una app mejor como outlook?

 

gestiona mucho mejor que las aplicaciones genéricas y además, si modificas en el teléfono, también modificas en el servidor y luego lo ves en el pc. 

 

seguramente sea algo de servidores y en primer lugar, os recomiendo comentarlo con Samsung y su suporte tcnico para que lo hagan llegar a quien corresponda. 

 

Tiene toda la pinta de que sea algo muy genérico con la versión de la aplicación

0 likes
EvaBoPa
Apprentice
Opciones

Con la aplicacion de Samsung tambien se sincroniza con el correo, contactos, etc.

Probe con varios usuarios, y para casi todos fue más facil esta aplicación que era la que viene incorporada, creo recordar que tuvimos algun problema con Outlook.

 

Yo me he puesto en contacto con Samsung , hoy y me han dicho que mañana a las 17:15 me llamará un técnico,  y hoy de 15:48 a 16:02 me han realizado 18 llamadas perdidas de regalo. 

 

Por fechas y gente que viaja espero que se solucione, pero está claro que en Enero seguramente tome la opción de cambiar de aplicación.

 

 

 

AlexanderEuropa
Journeyman
Opciones

Muchas gracias por tu interés en ayudar, pero como ya han comentado, en primer lugar la aplicación de Samsung también sincroniza perfectamente, y hasta el momento, llevamos años funcionando sin que de ningún problema (lo de que la app de Outlook funciona mejor deja claro que no has probado a implementarla de forma masiva...)

Por otra parte también me he puesto en contacto con Samsung y por ahora el problema sigue persistiendo. Así que nuevamente gracias por molestarte en contestar, si encuentro alguna solución la publicaré por aquí.

 

Un saludo para todos :winking-face:

mariodtl
Apprentice
Opciones

Buenas.

En mi empresa tenemos el mismo problema con unos A3 2015. Buscando por ahí hemos encontrado una solución provisional hasta que Samsung publique un nuevo parche:

 

Hay que desinstalar las actualizaciones del WebView del sistema Android (el nombre puede variar dependiendo de la versión).