Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cuidado con los mensajes raros de whastapp

(Tema creado el: 26-11-2023 07:51 PM)
820 Visitas
chico3268
MegaStar
Opciones
Me acaba de llegar este mensaje de whastapp,no es la primera vez que me llega alguno raro
Hace unos meses me llego otro y la foto de perfil era de una chica asiatica parecids a esta,pero a los pocos meses de llegsrme ese salió en la tv que habian detenido al causante de estos mensajes de estafa con la foto de perfil de otra chica asiatica

Tened mucho cuidado de no responder,porque este tipo de mensajes de whastapp alguno te escriben pidiendote que les ingreses dinero,otros que se le a caido el movil en el wc y esta escribiendo con un movli antiguo

Mucho cuidado de no responder que ya e leido en algunos medios que coacionan y amenazan a los usuarios que cuando les responden a esos whastapp
Yo comparto el mensaje que me a llegado hace un momento aquí,compartirlo con vuestras familias,amigos y demas
Un saludo y al loro

image

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Además de bloquear es conveniente "reportar" en los tres puntitos esquina superior derecha tienes la opción.

Ver la solución en mensaje original publicado

11 Respuestas
Halcon
Big Cheese
Opciones
A mi una vez me llegó algo parecido y te ponen una chica para creas q quiere chatear contigo, lo eliminé inmediatamente; estoy hasta el gorro de los estafadores y las llamadas spam estoy harto de esta basura q debería estar encerrada en prisión
Solución
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Además de bloquear es conveniente "reportar" en los tres puntitos esquina superior derecha tienes la opción.
JUBILETA
Helping Hand
Opciones
Como comenta Trokko ,hay que reportarlo a WhatsApp y ellos se encargan de investigar el tema.
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya no me sale el contacto,lo habia bloqueado como con otros raros
Me aparecia como bloqueado y la foto de perfil de la asiatica pero al desbloquearlo para reportarlo ya a desaparecido de mis contactos de whastapp que mas utilizo y tampoco me sale en los que no utilizo desde hace tiempo
Para la proxima cuando me llege otro raro lo reporto,tambien se puede hacer en la web de la policia nacional como de dijo un agente nacional,ya que fuí a la comsaria de policia nacional de mi zona para enseñarles un sms muy extraño que era una estafa seguro porque ponia frases y palabras extrañas y fui para enseñarles el sms sospechoso a la policia
Me dijeron que para que tenga constacia el mensaje o cualquier llamada extraña hay que denunciarlo en la web de la policia nacional y ellos ya investigan
Pero al final no lo hice
La proxima ves lo aré y intentaré en estos dias presentar este whast que me llegó esta tarde
chico3268
MegaStar
Opciones
Ahora que caigo,como tengo la captura,me sale el numero
Lo voy a guardar en mis contactos y lo busco en whastapp y lo reporto
Asin puedo reportarlo
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya lo e echo y si me a vuelto a salir el contacto y los detalles del contacto me salia abajo como en captura,reportar contacto en rojo y despues de reportarlo se bloqueaba el contactoScreenshot_20231126_221815_WhatsApp_1000017342_1701033495.png
chico3268
MegaStar
Opciones
Ya lo echo guardando el contacto de nuevo y esta reportado en whastapp
Grasias por la sugerencia
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Perfecto. Gracias por comentar. 👍
chico3268
MegaStar
Opciones