Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

A13 samsung wallet y otros problemas

(Tema creado el: 01-08-2023 09:28 PM)
356 Visitas
miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Hace poco me compré el Samsung galaxy A13 y al intentar instalar Samsung wallet me dice que no es compatible, además también me pasa lo mismo con good lock, y también al intentar conectar conectar mensajes y llamadas con la tab s8 me dice que no es compatible, yo tenía entendido que esto solo pasa con la serie M que solución existe
0 likes
7 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenas tardes, yo en tu lugar descambiaria el dispositivo por otro mas actual, por ejemplo Galaxy A 34.Siempre y cuando es posible la devolución. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
Kaotiko
Navigator
Opciones
Buenas lo del wallet es así, no hay compatibilidad, creo que como te dijeron mejor mirar un modelo superior
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Solucion alternativa de Samsung Wallet , seria Google Pay, para las otras dos opciones :Good Lock y Llamadas y mensajes en otros dispositivos desconozco solución alguna. Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


miguelangelps09
Pathfinder
Opciones
Pero samsung no prometía que toda las serie A era compatible con wallet y con el resto de apps
0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
No, yo desconozco una declaracion oficial como la mensionada. Ademas las funciones y compatibilidades de apps dependen de pais y region. Ejemplo :Un serie S puede no tener Samsung Wallet, debido a no ser soportado es dicho país.
Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes
impreza233
Black Belt 
Opciones
Samsung Wallet no es compatible con los A1x (A12, A13, A14...). Alternativa: usa Google Pay o el sistema de pagos por NFC de la aplicación del banco (si es que lo tiene).
impreza233
Black Belt 
Opciones
Good Lock no está en OneUI Core. Llamadas y Mensajes en otros dispositivos también está disponible en el A13, pero hay que añadir el widget en la barra de notificaciones, o ir directamente a la opción desde Ajustes.
0 likes