Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cliente de correo electronico no envia mensajes, se queda bloqueado "cargando mensajes"

(Tema creado el: 17-12-2017 01:28 PM)
43850 Visitas
XaviR
Apprentice
Opciones

Tengo un Note4 y siempre ha funcionado de maravill hasta este mes de diciembre pero ahora, usando el cliente de correo electrónico del telefono (app del telefono), des de hace 3 o 4 días, recibo emails pero cuando hago un reenvio o un responder, aparece un mensaje "cargando mensajes" y es imposible enviarlo. Tengo varias cuentas configuradas y en todas ocurre lo mismo: siempre al responder o reenviar aparece el problema. No obstante, cuando creo un email nuevo, el problema no existe y sí lo puedo enviar.

 

He podido comprobar en otros foros que el problema se está reproduciendo fuertemente en muchos dispositivos Samsung.

URGE SOLUCIÓN O TENDRÉ QUE DEJAR ESTA APP INMEDIATAMENTE

 

Gracias. XR

Saltar a solución
AlexanderEuropa
Journeyman
Opciones

He hecho un pequeño tuto sobre la solución que ha dado el compañero y la han borrado del foro!!!!! O_O

 

No entiendo bien por qué, pero si a alguien le queda alguna duda que me pregunte por privado :winking-face:

EvaBoPa
Apprentice
Opciones

Hay que desinstalar las actualizaciones del WebView del sistema Android (el nombre puede variar dependiendo de la versión).

 

Desde ajustes vamos siguiendo estos pasos:

 

 1.jpg2.jpg3.jpg

 

 

 

Buscamos “Android System WebView”, clicamos    desinstalar actualizaciones.

 

 

 

 

 

Y reiniciamos el teléfono.

Ampelaez
First Poster
Opciones

Correcto!!!!  Funciona! !!

 

Muchas gracias 

0 likes
EvaBoPa
Apprentice
Opciones

Hola,

 

Comentaros que es una solución temporal , porque el “Android System WebView” se vuelve a actualizar y hay que realizar el mismo procedimiento.

 

A ver si se pronuncia Samsung, 

 

Pero bueno algo es algo.

 

Un Saludo,

Eva

 

 

 

0 likes
XaviR
Apprentice
Opciones
Yo he instalado BlueMail hasta que Samsung lo solucione.
El web view se actualiza automaticamente y volvemos al problema... Saludos
0 likes
MarcoOrtiz81
First Poster
Opciones

Estimados. Mismo problema en equipo galaxy E5 desde hace 2 semanas. La solucion es desactivar (deshabilitar) el WebWieb, al presionar desactivar automáticamente se desinstalan las actualizaciones, luego presionar Forzar detención y quitar el tiket de mostras notificaciónes. Nos aparecera una advertencia de fallo de algunas aplicaciones si se desactiva. Pero no pasa nada. Luego reinician y listo. El problema queda resuelto sin que se actualice automáticamente ya que la app esta desactivada. Espero les sea de ayuda. Saludos desde Chile. :face-with-tears-of-joy:

juankalopsia
First Poster
Opciones

Hola,

 

Yo he realizado esto y adicionalmente en la play store he eliminado la actualizacion automatica de la aplicacion “Android System WebView”

 

Espero que pronto den alguna actualizacion acerca de este tema para activar de nuevo la actualizacion automatica.

 

Saludos

AM

 

0 likes
Solución
Wilfreyer
First Poster
Opciones

Hola, no se si ya han solucionado el problema, pero la única solución  que me ha funcionado, es intentar reenviar y cuando quede cargado mensajes le doy atrás y me pregunta si quiero descartar o guardar el mensaje, a lo que le doy guardar, luego me dirijo a la carpeta de borradores y envío el mensaje y funciona.

 

Es una solución temporal, pero me ha funcionado.

0 likes
Doug55
First Poster
Opciones

Internet is great and so are you for this great fix. I've been battling this problem for at least a month, my workaround was to save a borrador and send from there. Now that's not necessary, thanks

0 likes
CrisPa
First Poster
Opciones

gracias! no sabía qué hacer porque reinstalé dos veces la cuenta y me seguía dando el error... no hay "efectos secundarios" por la desactivación?

0 likes