Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Cliente de correo electronico no envia mensajes, se queda bloqueado "cargando mensajes"

(Tema creado el: 17-12-2017 01:28 PM)
43851 Visitas
XaviR
Apprentice
Opciones

Tengo un Note4 y siempre ha funcionado de maravill hasta este mes de diciembre pero ahora, usando el cliente de correo electrónico del telefono (app del telefono), des de hace 3 o 4 días, recibo emails pero cuando hago un reenvio o un responder, aparece un mensaje "cargando mensajes" y es imposible enviarlo. Tengo varias cuentas configuradas y en todas ocurre lo mismo: siempre al responder o reenviar aparece el problema. No obstante, cuando creo un email nuevo, el problema no existe y sí lo puedo enviar.

 

He podido comprobar en otros foros que el problema se está reproduciendo fuertemente en muchos dispositivos Samsung.

URGE SOLUCIÓN O TENDRÉ QUE DEJAR ESTA APP INMEDIATAMENTE

 

Gracias. XR

Saltar a solución
26 Respuestas
mariodtl
Apprentice
Opciones

@CrisPaescribió:

gracias! no sabía qué hacer porque reinstalé dos veces la cuenta y me seguía dando el error... no hay "efectos secundarios" por la desactivación?


No afecta. Ahora va incluido en Google Chrome. De hecho, la actualización debería haberla desactivado automáticamente.

0 likes
Pepelegaz
First Poster
Opciones

Graciassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

Eres mi heroe. Llevo 3 meses loco y me lo has solucionado.

 

Mil gracias

0 likes
SultanaMarayah
First Poster
Opciones

Hola :smiling-face: me puedes explicar cómo arreglaste el correo de Samsung? Me da el mismo problema que a ti, q recibe pero no envia.


@AlexanderEuropa  ha escrito:

He hecho un pequeño tuto sobre la solución que ha dado el compañero y la han borrado del foro!!!!! O_O

 

No entiendo bien por qué, pero si a alguien le queda alguna duda que me pregunte por privado :winking-face:



Muchísimas gracias. 

0 likes
Solución
mariodtl
Apprentice
Opciones

Hola.

 

Tienes que ir al administrador de aplicaciones y desactivar o deshabilitar la aplicación "WebWiew del sistema Android".

 

Para que te aparezca tienes que darle a "mostrar aplicaciones del sistema" o a "todas", dependiendo del modelo.

0 likes
Solución
AlexanderEuropa
Journeyman
Opciones

Disculpa que no te haya contestado, tal y como te indica MarioDTL un poco más abajo, sólo tienes que ir hasta aplicaciones, dentro de ajustes, y buscar una llamada "Android System Webview", desactivarla y listo.

 

Un saludo SultanaMarayah

0 likes
Anfra99
Explorer
Opciones

buenos días a tod@s.

tengo un problema con samsung email, en particular con la cuenta de hotmail y es que no me muestra los cuerpos de los mensajes.

si me muestra el encabezado, pero cuando lo abro, se queda como cargando... y no me lo llega a abrir.

y estoy hablando de mensajes de kbs, con texto plano.. no megas.

si intento responder un mensaje, me sale un mensaje que dice

"DESCARGA INCOMPLETA

solo se ha descargado parte de este correo electronico. Si continúas, podría perderse el resto del correo electrónico original".

 

ya he probado a reinstalar la aplicacion

tambien, por lo que he leido, he probado a deshabilitar el "android webview", que por defecto esta deshabilitado.

he probado con otras cuentas (gmail) y funciona perfectsmente

y he probado con otra aplicacion de correo y las mismas cuentas funcionan ambas perfectamente.

es un s9+ actualizado a pie.

 Y segun he leido en el foro ingles de samsung, el mismo problema se soluciona desinstalando la ultima actualizacion de chrome, pero en mi caso no ha funciinado.

Tambien he probado a desmarcar la opcion "autocompletar" en la configuracion de la app, con el mismo resultado... 

 

un saludo y gracias anticipadas, Anfra

 

 

desde otras aplicaciones

0 likes
Luisda
First Poster
Opciones

@AlexanderEuropa  ha escrito:

He hecho un pequeño tuto sobre la solución que ha dado el compañero y la han borrado del foro!!!!! O_O

 

No entiendo bien por qué, pero si a alguien le queda alguna duda que me pregunte por privado :winking-face:


Buenas tardes. La app Samsung email del S8 no me envía mensajes con la cuenta de Hotmail. Quedan en la bandeja de salida. A mi mujer le ocurre lo mismo. ¿Qué hay que hacer?. Gracias

0 likes