Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Mensajes SMS

(Tema creado el: 03-12-2024 12:21 PM)
207 Visitas
Verysa
Pioneer
Opciones
Hola, recién se actualizo la mensajeria y no me gusta el logo y intento poner en predeterminada los mensajes a texto como tenia pero no se puede del todo. Y si la desactalizo pone que se borrarian los datos.
¿Como se puede poner al estaso anterior y el icono? Que el nuevo es raro parece como doble borroso
0 likes
9 Respuestas
ktecuentas
Black Belt 
Opciones
Ve a la sección de "temas" y en la parte de iconos descarga el que más te guste y lo aplicas! 😊1733230622221.jpg
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Mejor dicho, te metes en pinterest y buscas iconos de lo que quieras y lo descargas y también lo puedes hacer desde imágenes Google, luego te vas a theme Park, editas tus iconos, entras y buscas el icono le das y editas y pones el que tu has descargado desde galería le puedes dar la forma que quieras una vez echo guardas pones una clave o numeración y listo, es muy fácil eh pruébalo puedes modificar cualquier icono y queda espectacular el teléfono,.
Anonymous User
No aplicable
Opciones
No te bajes pack iconos como yo te digo solo cambiaras los que quieras... Si no sabes yo te ayudo desde aquí
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Le das aquí a crear,.. 1733232414977.jpg
Verysa
Pioneer
Opciones
Gracias. He probado lo otro pero se ponian todos los iconos de las opciones que salian y solo quiero cambiar el icono de mensajes aver si me sale
0 likes
Verysa
Pioneer
Opciones
Eso es👍🏽🌟1733256380984.jpg1733256381009.jpg
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Eso es eliges el icono y le das a editar y puedes poner el que te descargaste en Google o pinterest, luego te sale una flecha para atrás y pones el código el que quieras es para diferenciar y aplicas luego el tema el el primero siempre después del del teléfono... Y listo si te gusta puedes modificar muchos iconos....
Verysa
Pioneer
Opciones
Ya lo he podido hacer.
Muchas gracias
Anonymous User
No aplicable
Opciones
Muy bien👏👏👏cualquier cosa pregunta