Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S9 se apaga

(Tema creado el: 09-01-2019 10:50 AM)
976 Visitas
Jairo10
First Poster
Opciones

Mi dispositivo S9 se ah apagado inesperadamente estaba usando la app de messenger cuando de la nada se apago no reaccionaba a ningun boton ni al de encendido, quedo completamente la pantalla en negro, no fue hasta despues que conecte mi dispositivo al cargador y reacciono me mostro el Nivel de la bateria y lo prendi normal, Alguien sabe que fue? Cabe recalcar que cuando se me apago inesperadamente tenia el 73% de bateria, QUE FUE LO QUE PASO?

Gracias

80 Respuestas
Albello
MegaStar
Opciones

Y algo muy simple que no se si abras hecho ya entra en cuidado del dispositivo le das a los 3 puntitos y ay una opción que pone historial de problemas  por si te sale ay alguna aplicación . Ya no se me ocurre nada más Screenshot_20190109-104523_Device care.jpg

 

0 likes
Paco1305
Explorer
Opciones

Cuando se apaga lo enciendo normalmente, no se reinicia, simplesmente se apaga.

 

En modo seguro tambien se apaga, ahora el teléfono esta virgen sin ninguna app adicional a las que ya vienen precargadas

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

Pues no te toca otra que llevarlo al sat , lo malo que estarás 15 días sin el y lo más seguro que te lo reinicien y instalen el sofware y cuando lo cojas te vuelva a pasar y te toque llevarlo otra vez ,a mi me paso eso con el s3 y era un problema de placa base que ellos sabían perfectamente pues fueron cientos de miles los afectados y tuve que llevarlo 3 veces y volvía igual hasta que la 4 por ley no puede venir por el mismo problema y me lo cambiaron ,eso si estuve más de 1 mes sin movil cada vez que lo llevaba 15 días para no hacerle nada .sabiendo lo que era hasta que a la 3 vez que vino igual la del corte inglés donde lo compre  metió una reclamación a parte de las mil llamadas que me tocó hacer a un 902 que me costaron 30 euros , espero haya mejorado el sat porque si es hardware o algún elemento la tienes claras en mi caso fue nefasto el trato tanto que la del corte inglés tuvo que reclamar pues se sabian  perfectamente que era la placa base , espero tengas suerte y no te pase algo parecido , aunque por lo visto en el foro sigue igual de regular tirando a mal  el servicio técnico. Suerte y mandalo cuánto antes nos se te pase la garantía. 

0 likes
Sadallah
First Poster
Opciones

Mi s9  ayer se empezó a pagar mientras lo uso  y ya van 2 veces. Que puedo hacer 

0 likes
Paco1305
Explorer
Opciones
@Albello  ha escrito:

Pues no te toca otra que llevarlo al sat , lo malo que estarás 15 días sin el y lo más seguro que te lo reinicien y instalen el sofware y cuando lo cojas te vuelva a pasar y te toque llevarlo otra vez ,a mi me paso eso con el s3 y era un problema de placa base que ellos sabían perfectamente pues fueron cientos de miles los afectados y tuve que llevarlo 3 veces y volvía igual hasta que la 4 por ley no puede venir por el mismo problema y me lo cambiaron ,eso si estuve más de 1 mes sin movil cada vez que lo llevaba 15 días para no hacerle nada .sabiendo lo que era hasta que a la 3 vez que vino igual la del corte inglés donde lo compre  metió una reclamación a parte de las mil llamadas que me tocó hacer a un 902 que me costaron 30 euros , espero haya mejorado el sat porque si es hardware o algún elemento la tienes claras en mi caso fue nefasto el trato tanto que la del corte inglés tuvo que reclamar pues se sabian  perfectamente que era la placa base , espero tengas suerte y no te pase algo parecido , aunque por lo visto en el foro sigue igual de regular tirando a mal  el servicio técnico. Suerte y mandalo cuánto antes nos se te pase la garantía. 


Realmente, es lo último que me resta, pero hay más gente con el mismo problema, me imagino que tendrán que quitar una actualización pronto, al menos eso espero. Muchas gracias por tu ayuda.

0 likes
Paco1305
Explorer
Opciones

@Sadallah  ha escrito:

Mi s9  ayer se empezó a pagar mientras lo uso  y ya van 2 veces. Que puedo hacer 


Primeramente antes que empeore,has una copia de seguridad de todo, pasate a otro teléfono, porque eso va a peorar. Luego intenta todo lo que comentamos aqui arriba y cuéntanos si tuviste éxito. Yo no la tuve.

Saludos 

karlosp2010
Journeyman
Opciones

Hola, les platico la solución que me funcionó, primero les digo lo que ya hice:

 

-Inicie en modo seguro (No funcionó se siguió apagando)

-Borre la partición de cache (No funcionó se siguió apagando)

-Quite SIM y tarjeta SD (No funcionó se siguipo apagando)

-Reinicié a estado de fábrica (No funcionó se siguió apagando)

 

SOLUCIÓN PARA MI CASO:

Me di cuenta que al reiniciar a estado de fábrica hasta antes de activar el bloqueo por medio de huella no se apagaba, cuando registré mis huellas empezó de nuevo el problema, por lo que sólo desactive el bloqueo por huella y todo funcionó bien; ahora sólo desbloqueó por medio de reconocimiento facial o patrón y ya no se reinicia..

 

Sin embargo en cuanto activo bloqueo por huella empieza con el problema de reiniciarse, ya busque este caso y es un problema frecuente que reportan en varios blogs, pero no he encontrado solución para poder volvera usar el desbloqueo por huella sin que se reinicie.

 

ESPERO QUE ESTA SOLUCIÓN LES FUNCIONE A ALGUNOS DE LOS QUE TIENEN EL PROBLEMA, SALUDOS!

Albello
MegaStar
Opciones
Aunque es un apaño no una solución ,pues has comprado un movil con huellas dactilares , lo único bueno es que parece que tendrá solución mediante una actualizacion , reporta el error y explica el caso .
0 likes
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Hola a tod@s:

Por favor, comentad si con los pasos facilitados por @karlosp2010 en este hilo y @mdwilliams en el hilo que podréis ver aquí, lo habéis podido solucionar para poder aprobar sus respuestas como solución.

 

Gracias.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@Tudor-P es que en un movil de casi mil euros, para que no se te apague tengas que desactivar las huellas dactilares ,yo pienso que no es una solución para nada , es un fallo y gordo .han comprado y pagado un movil con sensor de huellas si lo tienen que inutilizar tienen otro problema .