Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Publicidad continua en el movil.

(Tema creado el: 30-03-2018 04:20 PM)
190285 Visitas
Nil3
First Poster
Opciones

Hola

Tengo un S9 nuevo y cada vez que abro una aplicación sea el Outlook, YouTube, FB, noticias..... me sale publicidad que no la quiero ver.

¿como puedo eliminarla??

Gracias

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola!

Gracias por tu aporte, @RickSánchez. Para acceder al Modo seguro, estos son los pasos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Coméntanos si ocurre lo mismo.

Saludos.

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

2 Respuestas
RickSánchez
Pathfinder
Opciones

Hola, compañer@:

¿has probado a entrar en modo seguro a ver si sigue pasando? Puede que sea por alguna aplicación que has instalado.

Saludos!

Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

¡Hola!

Gracias por tu aporte, @RickSánchez. Para acceder al Modo seguro, estos son los pasos:

1. Apaga tu teléfono.
  2. Al volver a encenderlo, cuando aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla, mantén apretado el botón de bajar el volumen hasta que arranque el sistema.
  3. En la esquina inferior izquierda de la pantalla van a aparecer las palabras “Modo Seguro”.
  4. Utilízalo durante unas horas de forma normal en este modo.

*Ciertas aplicaciones que no son de sistema o preinstaladas pueden no funcionar en el Modo Seguro.

1. Reinicia el teléfono para salir del Modo Seguro.

Coméntanos si ocurre lo mismo.

Saludos.

Saludos.
Samsung