Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo realizar ni recibir llamadas

(Tema creado el: 02-03-2019 12:59 PM)
5894 Visitas
predator
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un S9 plus y desde hace un mes dejo de poder realizar y recibir llamadas sin previo aviso, la linea no es, ya que funciona en otro telefono, e llamado tanto a movistar como vodafone ya que no funciona ninguna compañia y el problema esta en el terminal.

 

en movistar al llamar hay 2 opciones o se cuelga solo al instante o pone algo asi como servicio llamada condicionado activado.

 

en vodafone sale una exclamacion y dice servicio voz no disponible o algo asi.

 

me han llegado a decir que el imei estaba bloqueado pero otros me lo han mirado y me han dicho q no ... e hablado con 10 tecnicos diferentes.

0 likes
11 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola @predator .

Las respuestas de los siguientes links son para otros modelos pero podría aplicarlos en su celular:

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/No-puedo-realizar-o-recibir-llamadas/m-p/...

https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/Galaxy-S8-No-recibo-llamadas-ni-SMS-de-ll...


Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
StelaMMartinez
Voyager
Opciones

@predator creo que en este hilo puedes encontrar respuesta a tu problema 

 

https://eu.community.samsung.com/t5/Galaxy-S9-S9/Está-actualizado-mi-S9-Qué-mejoras-trae-la-última-v...

En la intervención de @Claudiocardoso 


Stela. (S9)
predator
Apprentice
Opciones

ya lo lei, y dudo que sea bloqueo de imei por robo, el movil solo le usado yo desde que lo compramos en la tienda tengo la caja la factura y todo. y ademas mirando en paginas el imai dice q esta correcto. no tengo claro que es pero, es del terminal.

0 likes
Albello
MegaStar
Opciones

@predator  por lo que comentas te pasa exactamente lo que ocurre cuando esta bloqueado el imei si buscas por Google ay app que te dicen si esta bloqueado o simplemente puedes llamar a tu operadora y preguntarle si esta bloqueado el móvil a si sales de dudas . Si esta comprado en tienda física es extraño a no ser que sea en una tienda de 2 mano , a mi hermana le pasó una vez nuevo sin estrenar lo abrío ella comprado en tienda de 2 mano lo bloquearon por impago del que lo llevó , si es así no tienes problema vas a la tienda y te dan otro o te devuelven el dinero. Llama a tu operadora y sal de dudas lo has comprado en tienda y tienes ticket no tienes ningún problema y si es algún ajuste de red ellos te lo podrán hacer 

predator
Apprentice
Opciones

si fue tienda de vodafone libre, aun se esta pagando el movil, nada de segunda mano. movistar me dice a veces q si esta bloqueado y otras q no, pero los que me dicen que esta bloqueado me dicen que no les deja desbloquearlo. vodafone me dice q no esta bloqueado el imei. como comprenderas no me queda claro.

 

Estoy pensando el lunes en usar el soporte por chat de samsumg ellos podran saber que le pasa no? ( dandoles el imei o dandoles acceso pro control remoto lo que sea ) si no si le llevare ala tienda, la cosa es que no queria quedarme sin movil mientras lo reparan....

 

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1472404

 

a esa persona le pasa lo mismo y le dice que lo llevo a la tienda y era algo de una frecuencia... no se si esto es posible...

Albello
MegaStar
Opciones

@predator  uff parece cosa de Vodafone pues , como lo estas pagando aún llévalo a la tienda y que te den una solución porque si Movistar te dice que esta bloqueado y Vodafone que no es muy extraño no sé qué decirte , has probado a restablecer todos los ajustes de red ? Prueba con el soporte como dices , pero es tan extraño que pienso que te va a tocar ir a la tienda donde lo compraste , espero tengas suerte y se te solucione ya nos comentas 

StelaMMartinez
Voyager
Opciones

A mi me da más bien la sensación de que vodafone te ha vendido como libre un teléfono que no lo es... en cualquier caso el resultado es el mismo, tendrás que ir a la tienda vodafone con tu ticket de compra y que te lo cambien por uno efectivamente libre

Para tu información, esto no es una aplicación de garantía, en garantía solo durante los 6 primeros meses tienen obligación de reemplazar en lugar de reparar, pero en este caso, si lo que ocurre es que no te han dado el producto que compraste, lo que tienen es que subsanar un vicio de la compraventa en si misma. Es decir, que no vas a pedir que se aplique la garantía, sino que te den el producto que compraste: un móvil libre, o un móvil con imei no bloqueado.


Stela. (S9)
predator
Apprentice
Opciones

le estado usando con movistar desde que lo compre, y asi todo yo pongo una tarjeta vodafone de mi madre y tmp deja llamar, el movil es lo que es, un movil libre lo comrpe en un tienda normal no en mercadillo de la esquina xD

Albello
MegaStar
Opciones

@predator  Por eso mismo  si tiene un fallo que parece que lo tiene ,tienes una garantía usala👍

0 likes