Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

No puedo realizar ni recibir llamadas

(Tema creado el: 02-03-2019 12:32 AM)
6067 Visitas
predator
Apprentice
Opciones

Buenas, tengo un S9 plus y desde hace un mes dejo de poder realizar y recibir llamadas sin previo aviso, la linea no es, ya que funciona en otro telefono, e llamado tanto a movistar como vodafone ya que no funciona ninguna compañia y el problema esta en el terminal.

 

en movistar al llamar hay 2 opciones o se cuelga solo al instante o pone algo asi como servicio llamada condicionado activado.

 

en vodafone sale una exclamacion y dice servicio voz no disponible o algo asi.

 

me han llegado a decir que el imei estaba bloqueado pero otros me lo han mirado y me han dicho q no ... e hablado con 10 tecnicos diferentes.

0 likes
11 Respuestas
predator
Apprentice
Opciones

el movil fue comprado el 26/04/2018, tengo la factura conmigo la caja y todo, aun se esta pagando .... osea no es un movil sacando del mercado negro, ire ala tienda y que me lo arreglen como vean. pero si queria poder arreglarlo sin ir por que no queria quedarme sin movil durante dias o semanas.

Albello
MegaStar
Opciones

@predator  si es una p....ada  te entiendo pero si estas sin poder realizar llamadas pienso que es lo mejor que puedes hacer , es lo que yo haría en este caso , igual vas y te lo solucionan allí mismo con un poco de suerte ,si lo vas a llevar prueba antes restableciendo a estado de fábrica por si tuvieras suerte y se soluciona, así te evitarias dejarlo . Y haz una copia de seguridad si lo dejas que lo 1 que hacen en los servicios técnicos es restablecer a estado de fábrica antes de tocar nada .siento no poder ayudarte más pero si les sale a Movistar como bloqueado ay algo faya y como ya has intentado casi todo la solución, pienso que es llevarlo a la tienda .

0 likes