Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android Pie

(Tema creado el: 13-02-2019 10:36 AM)
1122 Visitas
Albertmahe24
Pioneer
Opciones

Se sabe cuando llegará a samsung s9 plus el android pie? Supuestamente en este mes, pero qué día más o menos?

0 likes
276 Respuestas
CesarLuna
Apprentice
Opciones

No desesperes, soy usuario de Samsung desde muchos años y su política siempre es "COMPRADO EL EQUIPO YA NO ME INTERESA EL CLIENTE", no por nada ocupan los últimos lugares en el ranking de actualizaciones de equipos. Como puedes ver en los enlaces que dan dicen que enero y otros apuestan a febrero, la verdad espera para marzo, ya que efectivamente  empezaron a actualizar los F (procesador Exynos que se vende en Asia y Europa) pero como siempre los Snapdragon (equipos que se venden en el continente americano de manera oficial) somos clientes de segunda y nos mandan del final cinco lugares después.

0 likes
Titomeno
First Poster
Opciones

Tengo Samsung Galaxy S9 y quería saber cuál es la última actualización vía OTA que hay hasta ahora yo tengo el parche de seguridad con fecha 1 de enero del 2019

Albello
MegaStar
Opciones

@Titomeno  hola  es correcto  esa es la última actualización que se ha lanzado en España 

JoanEmil
First Poster
Opciones

Gracias, ahora veo que para Peru, Colombia, Mexico y Brazil, está disponible Android Pie 9.0 para el Samsung Galaxy S9+ modelo SM-G9650

0 likes
dugnol
Explorer
Opciones

Tengo un s9 libre, no actualiza . El número de compilación instalado es R16NW.G960FXXS2BSA1 y versión base G960FXXS2BSA1

0 likes
Alejandro_AC
Maestro
Opciones

Hola @dugnol espera mas respuestas, en que zona resides?

Tu telefono esta comprado en tu zona?

Debes tener en cuenta que las actualizaciones son progresivas por region.

 

Te dejo una importante informacion de @REM5:

¿Está actualizado mi S9? ¿Qué mejoras trae la última versión de software?

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
MSFT MVP (2003-21) & Windows Insider
X (Twitter)
REM5
Big Cheese
Opciones

Hola @dugnol

 

¿Lo compraste en una tienda Orange? 

0 likes
AZULMAR
First Poster
Opciones

Hola buenas tardes sabrán cuando se actualizará el Samsung s9+ en mexico

0 likes
dugnol
Explorer
Opciones

 Actualización s9 comprado nuevo en España, libre y sin rastro de App

0 likes
DragosM
Big Cheese
Opciones

Hola, @AZULMAR.

 

Para conocer información sobre las actualizaciones para los terminales de México te recomiendo contactar directamente con Samsung México. Ellos te informarán sobre todo lo que desees.

 

Un saludo,

 

Gracias. 


Gracias,
DragosM.